[HILO GENERAL] Informática y Móviles
+67
Astroflipante
Il Divo
Vihesito
SocratesGroucho
Mininuns
querus
Lord Rezo
Norsk
pabs11
Shyvala
Gazpachinn
pau esteve
xavierrr
eclank
Homero CuentilargoOdiseus
Crolaki619
pablinho
tirant
qablo
Surf Legend
Diego7
MaviFe
Siddy
Acomatico
jupiter
MaxximusDecimusMeridius
Vulkoor
BarnaForce
Trevago
Rolbap
nestorz89
WoxterProud
Cabrera
Warm
Eligius
sevillafc
zoidby
ReMiiX
luis_hez
hanstopo182
Aronios
Khebit
LOLmetal
eastzone
kiwii
Khasthrom
Catlander
Manuel
eloscar1
Trokair
siCk CLoWn
Rufus Torcuatus Farflay
MaGiVer
DanielitoFC
Kalimero
Gen
Outsmarter
Chuchi
Branyac
Milú el Bárbaro
Mr Milu
Yailus
Ballantines
Thai Dragon
Doctor Geo
Ardacho
Kojie
71 participantes
Página 46 de 49.
Página 46 de 49. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47, 48, 49
Re: [HILO GENERAL] Informática y Móviles
pabs11 escribió:¿Has contratado tu el internet? Haz una amenaza de baja y en tres días tendrás el router bueno que dan a los nuevos clientes
por cable dijo que le llegan los 300 que tiene contratados Pabs11 no es cosa de router
Homero CuentilargoOdiseus escribió:pabs11 escribió:¿Has contratado tu el internet? Haz una amenaza de baja y en tres días tendrás el router bueno que dan a los nuevos clientes
por cable dijo que le llegan los 300 que tiene contratados Pabs11 no es cosa de router
Al poco de poner los 300 simétrico pusieron un router nuevo que mejor mucho el wifi, creo haber leido...
Las palabras fluyen con rapidez sobre la hoja en blanco… La tinta azul dibuja complicados trazos que simulan palabras… De música de fondo, las palabra de una profesora, o profesor… Historia, Literatura Universal, da igual la asignatura, solo importa escribir… Hamlet cobarde de la conciencia, Emma Bovary soñando con caballeros…Diario de un Escritor - pabman11
Moreno1994 escribió:
Maldito follalechugas. Las plantas estan para quemarlas y comerlas. Si no nos comemos ni nos fumamos las plantas que haremos? Comer y fumarnos animales?
pabs11 escribió:Homero CuentilargoOdiseus escribió:pabs11 escribió:¿Has contratado tu el internet? Haz una amenaza de baja y en tres días tendrás el router bueno que dan a los nuevos clientes
Al poco de poner los 300 simétrico pusieron un router nuevo que mejor mucho el wifi, creo haber leido...
Ah que lo dices por el wifi, en asturias al menos se que en diciembre estaban poniendo un modelo nuevo a los clientes nuevos valga la redundancia, o al menos la empresa Teymon que trabaja para movistar en parte de Asturias.
@Il Divo
¿sale el tuyo en esta lista?
http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/internet/adsl/equipamiento-adsl/routers/?_ga=1.243673415.394684629.1464877097#ftth
edito: Los dos de arriba son los nuevos, que tienen wifi ac (hasta 300mb en laboratorio) y que unen todos los aparatos dentro, router, ont, etc. Se estan poniendo ya en algunas regiones, no en todas, para nuevos clientes.
Homero CuentilargoOdiseus escribió:pabs11 escribió:Homero CuentilargoOdiseus escribió:pabs11 escribió:¿Has contratado tu el internet? Haz una amenaza de baja y en tres días tendrás el router bueno que dan a los nuevos clientes
Ah que lo dices por el wifi, en asturias al menos se que en diciembre estaban poniendo un modelo nuevo a los clientes nuevos valga la redundancia, o al menos la empresa Teymon que trabaja para movistar en parte de Asturias.
@Il Divo
http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/internet/adsl/equipamiento-adsl/routers/?_ga=1.243673415.394684629.1464877097#ftth
edito: Los dos de arriba son los nuevos, que tienen wifi ac (hasta 300mb en laboratorio) y que unen todos los aparatos dentro, router, ont, etc. Se estan poniendo ya en algunas regiones, no en todas, para nuevos clientes.
Mitrastar HGW-2501GN-R2
Ese es mi modelo, sale ahí en el link que has puesto.
Il Divo escribió:Homero CuentilargoOdiseus escribió:pabs11 escribió:Homero CuentilargoOdiseus escribió:
@Il Divo
Mitrastar HGW-2501GN-R2
Ese es mi modelo, sale ahí en el link que has puesto.
Es "malillo" entre comillas, dependerá mucho de como tengas configurado el wifi, pero el hecho que no admita la banda de 5ghz ya indica que muy bueno no es y milagros no puedes hacer. O consigues un router de los buenos que mejore un poco el tema wifi,(eso si, no esperes jamas tener 300mb por wifi), o te pillas un AP (punto de acceso) de los buenos para el wifi .
Y @Homero CuentilargoOdiseus, ya que se ha sacado el tema de los puntos de acceso, repetidores, PLCs, etc
En mi pueblo (que es donde voy a estar cuando se termine el curso ofc), vivo al lado del negocio que administra mi madre, el caso es que tenemos un repetidor puesto en casa, de estos que recogen la señal por wifi y actúan como punto de acceso.
El caso es que ese repetidor no tiene puerto Ethernet. Mi pregunta es: Si me comprara un repetidor de este estilo con puerto Ethernet tipo esto: https://www.amazon.es/gp/product/B00K11UHVA , ¿La conexión sería más estable que si me conectara por wifi? Todos los problemas del wifi no vienen tanto por la velocidad, sino por la inestabilidad de la señal (que es la que causa el famoso lag, aunque bueno, en esto estarás tú más puesto ofc), por ejemplo probé mi PLC en la casa de un colega al que solo le llegan 5 Mbps contratados (no le llega más, por la situación de su vivienda que es bastante peculiar), y voilá, 0 lag, con wifi sería imposible jugar a nada online xD
Analizando basándome en mi lógica, la señal que me llegaría a Ethernet sería la captada por un receptor wifi a fin de cuentas, pero no sé si al procesar esa señal esta adquiere más estabilidad o no.
No me importa que sea de gama baja, porque en el pueblo solo llegan 10 Mbps, es decir, que la velocidad a la que pueda llegar como máximo no va a ser un problema porque no la va a alcanzar xDDD
En mi pueblo (que es donde voy a estar cuando se termine el curso ofc), vivo al lado del negocio que administra mi madre, el caso es que tenemos un repetidor puesto en casa, de estos que recogen la señal por wifi y actúan como punto de acceso.
El caso es que ese repetidor no tiene puerto Ethernet. Mi pregunta es: Si me comprara un repetidor de este estilo con puerto Ethernet tipo esto: https://www.amazon.es/gp/product/B00K11UHVA , ¿La conexión sería más estable que si me conectara por wifi? Todos los problemas del wifi no vienen tanto por la velocidad, sino por la inestabilidad de la señal (que es la que causa el famoso lag, aunque bueno, en esto estarás tú más puesto ofc), por ejemplo probé mi PLC en la casa de un colega al que solo le llegan 5 Mbps contratados (no le llega más, por la situación de su vivienda que es bastante peculiar), y voilá, 0 lag, con wifi sería imposible jugar a nada online xD
Analizando basándome en mi lógica, la señal que me llegaría a Ethernet sería la captada por un receptor wifi a fin de cuentas, pero no sé si al procesar esa señal esta adquiere más estabilidad o no.
No me importa que sea de gama baja, porque en el pueblo solo llegan 10 Mbps, es decir, que la velocidad a la que pueda llegar como máximo no va a ser un problema porque no la va a alcanzar xDDD
Il Divo escribió:Y @Homero CuentilargoOdiseus, ya que se ha sacado el tema de los puntos de acceso, repetidores, PLCs, etc
Un repetidor va a coger la señal, procesarla y volver a mandarla con los mismos datos, ahi abrá una perdida (en consonancia con la calidad del aparato) y si ya la señal es inestable ahora l oserá más y dependera mucho de donde esté colocado.
Dicho esto, el hecho de que tenga un puerto para RJ es para dar servicio a aparatos sin wifi usando como fuente de internet la red wifi que recibe el repetidor. En este caso deberia de mejorar levemente la calidad y estabilidad de la señal, pero lo notarás poco y dependera de la red que produce tu router y la calidad del repetidor.
Un problema en el uso de estos aparatos suele ser una colocacion erronea y mala calidad, pero la verdad es que en u caso con una señal de 10mb poco se puede juguetear y hacer mejoras.
Aqui si que sería más "optimo" un PLC, aunque se pierde velocidad tienen mas estabilidad que una red wifi por ir sobre cable. Pero claro si la instalacion electrica es terriblemente mala y antigua....
Homero CuentilargoOdiseus escribió:Il Divo escribió:Y @Homero CuentilargoOdiseus, ya que se ha sacado el tema de los puntos de acceso, repetidores, PLCs, etc
Un repetidor va a coger la señal, procesarla y volver a mandarla con los mismos datos, ahi abrá una perdida (en consonancia con la calidad del aparato) y si ya la señal es inestable ahora l oserá más y dependera mucho de donde esté colocado.
Dicho esto, el hecho de que tenga un puerto para RJ es para dar servicio a aparatos sin wifi usando como fuente de internet la red wifi que recibe el repetidor. En este caso deberia de mejorar levemente la calidad y estabilidad de la señal, pero lo notarás poco y dependera de la red que produce tu router y la calidad del repetidor.
Un problema en el uso de estos aparatos suele ser una colocacion erronea y mala calidad, pero la verdad es que en u caso con una señal de 10mb poco se puede juguetear y hacer mejoras.
Aqui si que sería más "optimo" un PLC, aunque se pierde velocidad tienen mas estabilidad que una red wifi por ir sobre cable. Pero claro si la instalacion electrica es terriblemente mala y antigua....
El problema no es que la instalación eléctrica sea mala, el problema es que la red eléctrica que alimenta al router, la del negocio familiar, no está comunicada con la de mi piso. Entonces no podría utilizar el PLC que actualmente tengo. Por ello lo de comprar lo que he mencionado antes, un repetidor con puerto Ethernet.
Entonces la señal que llegaría por el cable Ethernet sería igual de inestable que si la captara con el receptor wifi del ordenador, no?
Il Divo escribió:Homero CuentilargoOdiseus escribió:Il Divo escribió:Y @Homero CuentilargoOdiseus, ya que se ha sacado el tema de los puntos de acceso, repetidores, PLCs, etc
El problema no es que la instalación eléctrica sea mala, el problema es que la red eléctrica que alimenta al router, la del negocio familiar, no está comunicada con la de mi piso. Entonces no podría utilizar el PLC que actualmente tengo. Por ello lo de comprar lo que he mencionado antes, un repetidor con puerto Ethernet.
Entonces la señal que llegaría por el cable Ethernet sería igual de inestable que si la captara con el receptor wifi del ordenador, no?
Sería ligeramente menor, al solo tener un salto de wifi (entiende por un salto, del router al repetidor) mientras que ahora tendrias dos (del router al repetidor y de este al receptor wifi del ordenador). Pero teniendo 10mb la diferencia será minima.
He visto hacer apaños para solventar el problema de tener dos redes electricas.
Si el local y la vivienda estan en la misma planta y el local tiene una base de enchufe en una pared coincidente con la vivienda podrias poner un enchufe en la vivienda usando la red electrica del local y con 4 plcs apañarlo.
un 1º PLC para llevar la red hasta el enchufe instalado.
un 2º plc para extraer la red informatica en inyectarla al 3º plc.
un 3º plc para meter la red informatica a la red electrica de la vivienda.
un 4º plc para sacar la señal al equipo.
Esta sería una de las cosas que se llegan a hacer, eso si la perdida de señal es clara, pero menor que la del wifi y relativamente estable pues no depende de la atmosfera, a parte de que el wifi de la mayoria de routers de operadores da cancer.
Esto es interesante de ver, un terminal que va a salir con 8 gb de ram (chino):
http://www.abc.es/tecnologia/moviles/telefonia/abci-oppo-find-9-201606232123_noticia.html
http://www.abc.es/tecnologia/moviles/telefonia/abci-oppo-find-9-201606232123_noticia.html
Anaximenes escribió:¿Se puede empezar con una frase que pone "no me seáis peliculeros" y terminar con otra que incluya "los hijos del pueblo eEspañol pueden descansar tranquilos por el momento, bajo el manto protector de la Dictadura"?![]()
- Spoiler:
¿Alguien conoce?
Doogee X5 MAX
5.0 pulgadas
3G Smartphone
Android 6.0 MTK6580
Quad Core
Cámaras Sensor
1 GB de RAM de
8 GB ROM
Batería 4000mAh
Referencias de la marca?
http://www.igogo.es/product445255.html
No sé donde está el truco de esta marca...
http://www.ebay.es/itm/141820440818?rmvSB=true
Doogee X5 MAX
5.0 pulgadas
3G Smartphone
Android 6.0 MTK6580
Quad Core
Cámaras Sensor
1 GB de RAM de
8 GB ROM
Batería 4000mAh
Referencias de la marca?
Norsk escribió:¿Alguien conoce?
Doogee X5 MAX
5.0 pulgadas
3G Smartphone
Android 6.0 MTK6580
Quad Core
Cámaras Sensor
1 GB de RAM de
8 GB ROM
Batería 4000mAh
Referencias de la marca?
No hay truco, simplemente compite en costes, por otro lado el terminal que indicas esta muy limitado, depende de lo que quieras hacer.... pero hoy en dia en mi opinion los minimos para que un movil vaya de forma decente con android serian, 2gb de ram, 16 gb de rom....
El que pones ( el de las caracteriticas correspondientes al link a igogo.es) no lo cumple ademas de que no tiene 4G, aunque tiene de punto positivo la bateria y la version de android.
Respecto al otro se invierten los puntos positivos y negativos, cumple los minimos, incluye 4G pero la bateria es solo de 2400 y la v. Android es la 5.1 (y no esperes actualizacion).
Ambos tienen camaras de caracteristicas similares o iguales (no he mirado lso fabricantes de lso sensores).
muy por encima es lo que puedo decirte, ahora mismo no tengo tiempo para más
Homero CuentilargoOdiseus escribió:
- Spoiler:
Norsk escribió:¿Alguien conoce?
Doogee X5 MAX
5.0 pulgadas
3G Smartphone
Android 6.0 MTK6580
Quad Core
Cámaras Sensor
1 GB de RAM de
8 GB ROM
Batería 4000mAh
Referencias de la marca?
No hay truco, simplemente compite en costes, por otro lado el terminal que indicas esta muy limitado, depende de lo que quieras hacer.... pero hoy en dia en mi opinion los minimos para que un movil vaya de forma decente con android serian, 2gb de ram, 16 gb de rom....
El que pones ( el de las caracteriticas correspondientes al link a igogo.es) no lo cumple ademas de que no tiene 4G, aunque tiene de punto positivo la bateria y la version de android.
Respecto al otro se invierten los puntos positivos y negativos, cumple los minimos, incluye 4G pero la bateria es solo de 2400 y la v. Android es la 5.1 (y no esperes actualizacion).
Ambos tienen camaras de caracteristicas similares o iguales (no he mirado lso fabricantes de lso sensores).
muy por encima es lo que puedo decirte, ahora mismo no tengo tiempo para más
Gracias
![[HILO GENERAL] Informática y Móviles - Página 46 2863203959](/users/3413/26/00/48/smiles/2863203959.gif)
¿Y la marca como tal sabes si es buena? ¿O es un chino random?
El móvil es para redes sociales, y algún juego básico. No es para tirar en plan pc, antes tenía el Aquaris 5 pero se le ha jodido la pantalla y vale mas el collar que el perro.
Página 46 de 49. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47, 48, 49

» [HILO GENERAL] Hablemos de Matemáticas
» [HILO GENERAL]Avances Tecnológicos
» [HILO GENERAL] Hablemos de... Astronomía
» [HILO GENERAL] Experimentos caseros
» [HILO GENERAL] Ciencias Naturales
» [HILO GENERAL]Avances Tecnológicos
» [HILO GENERAL] Hablemos de... Astronomía
» [HILO GENERAL] Experimentos caseros
» [HILO GENERAL] Ciencias Naturales
Página 46 de 49.