Desmontan la teoría de los recortes
+8
Khebit
pablinho
Rolbap
Tritius
arcadia
maxmartibo
Crolaki619
Catlander
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Desmontan la teoría de los recortes
Khasthrom escribió:Os creéis lo que dice un estudiante.
Así va el país.
es que estas politicas de siempre han surtido ejemplo, que se lo digan a Japon, o a los paises Sudamericanos sometidas a ellas...
oh, wait...
kiwii escribió:Khasthrom escribió:Os creéis lo que dice un estudiante.
Así va el país.
es que estas politicas de siempre han surtido ejemplo, que se lo digan a Japon, o a los paises Sudamericanos sometidas a ellas...
Espera que ahora me entero que Japón va mal.
Crecimiento 0. Ok. Pero sin paro. ¿Para qué quieres crecimiento si tienes calidad de vida, 0 paro y eres líder en tecnología (invierten mas del 5% del PIB en I+D+i)?
Vamos, ya me gustaría a mi que llegasemos a ese nivel.
Btw, lo que dice el estudiante ha sido reconocido por los autores del estudio, aunque dicen que aun asi la tesis esta bien.
The more I feel the less I know
The more I like to let it go
The more I like to let it go

Rolbap escribió:kiwii escribió:Khasthrom escribió:Os creéis lo que dice un estudiante.
Así va el país.
Crecimiento 0. Ok. Pero sin paro. ¿Para qué quieres crecimiento si tienes calidad de vida, 0 paro y eres líder en tecnología (invierten mas del 5% del PIB en I+D+i)?
Btw, lo que dice el estudiante ha sido reconocido por los autores del estudio, aunque dicen que aun asi la tesis esta bien.
hablo de la crisis que paso en los años 90 Japón y que duro hasta el 2004 o asi.
con privatizaciones recortes etc...y ni la mitad de dramatica que la nuestra pero un buen ejemplo de cuales NO son las politicas a seguir y que no funcionan.
kiwii escribió:Rolbap escribió:kiwii escribió:Khasthrom escribió:Os creéis lo que dice un estudiante.
Así va el país.
hablo de la crisis que paso en los años 90 Japón y que duro hasta el 2004 o asi.
con privatizaciones recortes etc...y ni la mitad de dramatica que la nuestra pero un buen ejemplo de cuales NO son las politicas a seguir y que no funcionan.
¡Las privatizaciones y las empresas privadas no son malas? ¿Que es Gigamesh? ¿Y Norma? EMPRESAS PRIVADAS! Semejantes dioses no los hubiese creado el Estado...
Supongo que esto iba por mí. Vale, esto sería como decir que comparar el estudio de la macrobiologia del cuerpo humano con la microbiología de sus células es lamentable, pero es que los fenómenos de toda la suma de células condiciona a todo el cuerpo. Hasta ahora (vease la relación entre la astronomía y la física de partículas) se tendía a pensar que el conocimiento debe de ser interdisciplinar (como en cajones separados) cuando todo está relacionado. Porque un fenómeno extraño (ponle un virus) no afecta al "cuerpo" como ente especial, afecta a todas las células individualmente.arcadia escribió:Comparar micro y macro es lamantabla.
Aquí la cosa es darnos cuenta de una vez que las decisiones que toma una comunidad de vecinos sobre calles, limpieza, seguridad trabajo, educación, etc. tiene su influencia en un ayuntamiento, de las decisiones de este influirán en los parlamentos locales y de estos a todo el conjunto del Estado.
Y tiene su lógica política: el Estado debemos ser todos y todas nuestras necesidades en conjunto y la macro-economía tiene que reflejar nuestros intereses, no la de unos cerdos extranjeros que vienen a saquearnos y a piratear con sus putas teorías y sus putos vendedores de crecepelo. El Estado deberíamos ser todos porque nos afecta a todos y la economía tambien.
Tenemos 100 por decir algo en "patrimonio" que pueda ser vendido o liquidado, si bien en general no deberia. Si proponemos vender mallorca un poco mas.
Generamos 100
Gastamos 120
Debemos 1000
Deberiamos cobrar 50 mas los cuales probablemente no volveremos a ver
Deberiamos de deber 3000 mas los cuales probablemente nos los acabaremos comiendo
Tenemos 100 por decir algo en "patrimonio" que pueda ser vendido o liquidado, si bien en general no deberia. Si proponemos vender mallorca un poco mas.
Generamos 100
Gastamos 120
Debemos 1000
Deberiamos cobrar 50 mas los cuales probablemente no volveremos a ver
Deberiamos de deber 3000 mas los cuales probablemente nos los acabaremos comiendo
maxmartibo escribió:kiwii escribió:Rolbap escribió:kiwii escribió:Khasthrom escribió:Os creéis lo que dice un estudiante.
Así va el país.
¡Las privatizaciones y las empresas privadas no son malas? ¿Que es Gigamesh? ¿Y Norma? EMPRESAS PRIVADAS! Semejantes dioses no los hubiese creado el Estado...
Gigamesh dioses?
Si sacaron Danza a 50 pavos, tarde y mal y encima no sacaron suficientes copias, tardan mil en traducir etc...
Una compañia buena de libros Española friki por sus traductores, precio y comunicacion con sus clientes es Alamunt
kiwii escribió:maxmartibo escribió:kiwii escribió:Rolbap escribió:kiwii escribió:Khasthrom escribió:Os creéis lo que dice un estudiante.
Así va el país.
Gigamesh dioses?
Si sacaron Danza a 50 pavos, tarde y mal y encima no sacaron suficientes copias, tardan mil en traducir etc...
Una compañia buena de libros Española friki por sus traductores, precio y comunicacion con sus clientes es Alamunt
A ver, a ver... La tienda de Gigamesh es un paraíso para cualquier friki, igual que Alamunt es una editorial mágica. Y todas ellas son privadas, gestionadas por gente que ama su trabajo y sin ninguna intervención del Estado.
Hay cosas públicas que masmolan un huevo, como las becas.
También hay becas privadas, y se dan a la excelencia.
Moreno1994 escribió:Hay cosas públicas que masmolan un huevo, como las becas.
Claro, y después con el dinero de las becas se compran un portátil o una play.
Y entonces te das cuenta que no necesitaban el dinero de la beca.
Khasthrom- Deus vult
maxmartibo escribió:Moreno1994 escribió:Hay cosas públicas que masmolan un huevo, como las becas.
También hay becas privadas, y se dan a la excelencia.
y al primo/cuñao de la madre que nos parió a todos, y a camps, doctor honoris causa en mierdologia en la universidad de Valencia, la unica vez que lo vieron por allí, fué para recoger el titulo.
El mayor problema no es que las cosas sean publicas o privadas, el mayor problema es que la gente esta podrida hasta las cejas, y a partir de ese punto no hay mas solucion.
De todas formas, hay temas que deberian ser totalmente publicos(nadie y digo NADIE deberia llevarse un margen de beneficios por la salud de la gente), y otros totalmente privados, y para ambos casos, el amiguismo, los apellidos y las mierdas, deberian de ser sancionadas.
Foro nuestro que estas en el google
cortijeado sea tu nombre,
Venga a nosotros tu lulz
hágase su l'Oreal, así en el erepublis como en la interweb
Danos hoy el ban nuestro de cada día,
y perdona nuestros tochoposts
asi como nosotros perdonamos a los que nos tl;drean
y no nos dejes caer en el retardation
mas libranos del fail de ser trolleados. Amen
Excelentísimo Señor Don Yailus, Duque de (e)Zaragoza y grande de (e)España.
Página 2 de 2. • 1, 2

» [HILO ÚNICO] Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía
» La Teoría del Gobierno del PP
» Beneficios de los recortes de sanidad.
» Recortes en Cataluña: ¿Fomento del nacionalismo?
» Abu Dabi demanda a España por los recortes a las renovables
» La Teoría del Gobierno del PP
» Beneficios de los recortes de sanidad.
» Recortes en Cataluña: ¿Fomento del nacionalismo?
» Abu Dabi demanda a España por los recortes a las renovables
Página 2 de 2.