Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.
Foro Unificado de España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El futuro del blues/blues-rock : Joe Bonamassa

3 participantes

El futuro del blues/blues-rock : Joe Bonamassa Empty El futuro del blues/blues-rock : Joe Bonamassa

Mensaje por Tritius Jue 25 Abr 2013, 02:35

Joe Bonamassa es un guitarrista y cantante de blues y rock de Estados Unidos, nació el 8 de Mayo de 1977, en Utica, condado de Nueva York.

Joe Bonamassa comenzó tocando la guitarra a la edad de cuatro años y con siete, ya tocaba blues como un veterano. Según Bonamassa "Mi padre fue, además de guitarrista, comerciante de guitarras, así que las guitarras estaban siempre alrededor de la casa como parte de mi vida. Estaban por ahí como sillas o mesas, así que cada día las sentía como algo cotidiano en mi vida".

A los diez años, Joe comenzó a dar conciertos a nivel local y a los doce, se convirtió en el telonero de B.B. King. La leyenda del blues declaró después de escuchar a Joe tocar; "El potencial de este chico es increíble". Después de esto Joe comenzó a ser conocido en el mundo del blues, llegando a tocar con gente de la talla de Buddy Guy, Danny Gatton, Robert Cray o Stephen Stills.

Todavía en su etapa de adolescente, Joe conoció a Berry Oakley Jr y juntos formaron una banda que se llamó Bloodline. Grabaron para EMI Records su homónimo álbum debut que contó con dos canciones propicias para las listas de éxitos "Stone Cold Hearted" y "Dixie Peach", temas que mezclaban Blues, Boogie, Funk y el Southern Roadhouse Rock.

...

http://es.wikipedia.org/wiki/Joe_Bonamassa

Tritius
Tritius
Nolifer
Nolifer

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/3890698

El futuro del blues/blues-rock : Joe Bonamassa Empty Re: El futuro del blues/blues-rock : Joe Bonamassa

Mensaje por istariteru Sáb 11 Mayo 2013, 17:03

Un tema de mi disco favorito de Joe Bonamassa: The Ballad of John Henry

istariteru
istariteru
Noob
Noob

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/7387019

El futuro del blues/blues-rock : Joe Bonamassa Empty Re: El futuro del blues/blues-rock : Joe Bonamassa

Mensaje por jupiter Sáb 18 Mayo 2013, 17:04

Hombra, mas que el futuro, Bonnamasa es ya el presente. Es un monstruo.

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2395248

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado