¿Cuáles son tus 3 canciones preferidas?
+19
qablo
maegalodonus
Nelko
Timoleon
Outsmarter
jorge republicano
Yailus
jupiter
Acomatico
LOLmetal
Moreno1994
MonoS
Khebit
maxmartibo
sevillafc
Catlander
kiwii
Ballantines
Tritius
23 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: ¿Cuáles son tus 3 canciones preferidas?
Verano y la percepción de las cosas vuelve a cambiar. Me reclamo mis nuevas 3 preferidas
1-Morning Sun (Robbie Williams)
Escrita para recaudar fondos humanitarios, la letra de la canción recuerda un par de capítulos de El Principito, en el que visita al amo de un planeta en el que se dedica todo el día a recontar estrellas y tasarlas económicamente para lucrarse, mientras que en otro planeta había un borracho que no tenía nada.
2-Fool's Overture - (Roger Hodgson - Supertramp)
Cuenta el drama de los bombardeos nazis sobre Londres en 1940. La voz en off que aparece en el concierto es la de Winston Churchill avisando de que nunca se iban a rendir. Existió en youtube un video en el que se veía en el escenario imágenes asociadas a la actuación (hitler, el big ben, las calles incendiadas, los bomberos, la policia,etc.) pero no lo he podido encontrar.
Innuendo (Queen)
Lo más grande que había parido la música rock se apagaba lentamente por el sida y todo el mundo lo sabía. Aquellas canciones que sonaban ya eran lloros y despedida a Freddy Mercury. Pocas veces me he emocionado tanto como en aquella época.
Esta es una canción dedicada a la bufonada de muchas negociaciones de paz preludio a inevitables guerras y muertes. De todo ese montón de gestos, insinuaciones y palabreos (de ahí el título) que al final no sirven para nada.
1-Morning Sun (Robbie Williams)
Escrita para recaudar fondos humanitarios, la letra de la canción recuerda un par de capítulos de El Principito, en el que visita al amo de un planeta en el que se dedica todo el día a recontar estrellas y tasarlas económicamente para lucrarse, mientras que en otro planeta había un borracho que no tenía nada.
2-Fool's Overture - (Roger Hodgson - Supertramp)
Cuenta el drama de los bombardeos nazis sobre Londres en 1940. La voz en off que aparece en el concierto es la de Winston Churchill avisando de que nunca se iban a rendir. Existió en youtube un video en el que se veía en el escenario imágenes asociadas a la actuación (hitler, el big ben, las calles incendiadas, los bomberos, la policia,etc.) pero no lo he podido encontrar.
Innuendo (Queen)
Lo más grande que había parido la música rock se apagaba lentamente por el sida y todo el mundo lo sabía. Aquellas canciones que sonaban ya eran lloros y despedida a Freddy Mercury. Pocas veces me he emocionado tanto como en aquella época.
Esta es una canción dedicada a la bufonada de muchas negociaciones de paz preludio a inevitables guerras y muertes. De todo ese montón de gestos, insinuaciones y palabreos (de ahí el título) que al final no sirven para nada.
I'm stuck in the mid/late 70s y la New Wave. No deja de fascinarme. Ademas, podriamos perfectamente prescindir de toda las mierdas posteriores a esta epoca que habeis posteado, y no pasaria absolutamente nada. Porque todos y cada uno de los grupos post-new wave le come la polla de canto a, say, Tommy Gun, por ejemplo.
Yo es que creo que es imposible tener 3 canciones favoritas y decir que te gusta la música. Aparte que hablar de canciones y no de discos...
Yo también estoy muy New Wave últimamente.
Yo también estoy muy New Wave últimamente.
Estoy de acuerdo, es imposible poner 3 canciones favoritas, y lo digo yo que paso bastante de la música.
Pongo una que me gustó de siempre
Pongo una que me gustó de siempre
Estas 3 son mis canciones preferidas:
Otro nivel... musiquita de antaño... jejeje
Otro nivel... musiquita de antaño... jejeje
https://youtu.be/s86K-p089R8
https://www.youtube.com/watch?v=bgZrHpL8jZ4
https://www.youtube.com/watch?v=POgViZ_Zcek
Me huelo críticas por todos los lados, especialmente con las dos últimas

Las palabras fluyen con rapidez sobre la hoja en blanco… La tinta azul dibuja complicados trazos que simulan palabras… De música de fondo, las palabra de una profesora, o profesor… Historia, Literatura Universal, da igual la asignatura, solo importa escribir… Hamlet cobarde de la conciencia, Emma Bovary soñando con caballeros…Diario de un Escritor - pabman11
Moreno1994 escribió:
Maldito follalechugas. Las plantas estan para quemarlas y comerlas. Si no nos comemos ni nos fumamos las plantas que haremos? Comer y fumarnos animales?
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.