Demolition Man (1993)
+8
Warm
kiwii
Yailus
LOLmetal
maegalodonus
Catlander
sevillafc
Avutardo
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Demolition Man (1993)
http://www.imdb.com/title/tt0106697/

Un peligroso asesino llamado Simon Phoenix es congelado en una cárcel criógena. Años después despierta en una ciudad sin ley y con una sociedad llena de criminales, donde nadie puede evitar que cometa sus acciones favoritas. Solo Spartan, el policía que lo detuvo en 1996, y congelado por un crimen que no cometió, puede acabar con él... (FILMAFFINITY)
La sinopsis la habrá escrito un mono sin cabeza, pero bueno, lo importante es que hay un psicópata muy psicópata y un poli muy macho, mitad Chuck Norris, mitad Reverte; y los sacan de criogenia en el futuro.
Me encanta que el doblaje del trailer no sea el de la película
Es de las últimas películas noventeras de acción sin efectos especiales por ordenador (me refiero a lo importante en estos casos: explosiones, destrucción y escenarios, alguna chorradica por aparentar el futuro si que hay).
Stallone está en su época mazas, Snipes interpreta un perfecto villano histriónico, los chistes con exceso de testosterona abundan, cuando rompen cosas, rompen realmente cosas, las peleas aun no se han convertido en espectáculos del Cirque du Soleil, y se pitorrean de una sociedad utópica futura basada en el buen rollete. Si eres generoso, incluso te puede dar para pensar.
Cojonuda en su género.

Un peligroso asesino llamado Simon Phoenix es congelado en una cárcel criógena. Años después despierta en una ciudad sin ley y con una sociedad llena de criminales, donde nadie puede evitar que cometa sus acciones favoritas. Solo Spartan, el policía que lo detuvo en 1996, y congelado por un crimen que no cometió, puede acabar con él... (FILMAFFINITY)
La sinopsis la habrá escrito un mono sin cabeza, pero bueno, lo importante es que hay un psicópata muy psicópata y un poli muy macho, mitad Chuck Norris, mitad Reverte; y los sacan de criogenia en el futuro.
Me encanta que el doblaje del trailer no sea el de la película
Es de las últimas películas noventeras de acción sin efectos especiales por ordenador (me refiero a lo importante en estos casos: explosiones, destrucción y escenarios, alguna chorradica por aparentar el futuro si que hay).
Stallone está en su época mazas, Snipes interpreta un perfecto villano histriónico, los chistes con exceso de testosterona abundan, cuando rompen cosas, rompen realmente cosas, las peleas aun no se han convertido en espectáculos del Cirque du Soleil, y se pitorrean de una sociedad utópica futura basada en el buen rollete. Si eres generoso, incluso te puede dar para pensar.
Cojonuda en su género.
Re: Demolition Man (1993)
Si las relaciones sexuales en el futuro son como los que muestra esta película, mal vamos xD.
No esta mal, hace muchisimo que la vi.
No esta mal, hace muchisimo que la vi.
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Buenísimos gags. Era la época del cine de protagonista y cuando se decía que era una peli "de Stallone" o de "Schwarzenegger" o de "Bruce Willis" todo el mundo sabía lo que quería decir y lo que iba a ver, con mucha acción efectos y bastante sarcasmo.
Bueno, no es "una sociedad utópica futura basada en el buen rollete". Es una sociedad de meapilas, little hamstas de un engendro, bajo la que se esconde otra sociedad que no quiere ser meapilas ni little hamstas del susodicho engendro. En estas que entran el accion el Bien (Stallone), el Mal (Snipes) y el culito de Sandra Bullock que se cuestiona su meapilismo inducido, dando lugar a lo que debe ser toda pelicula que se precie:
El Bien vs el Mal vs el Engendro, con el culito de Sandra Bullock en medio.
Esta pelicula es fuente de inspiracion en Bhutan, y fiel reflejo del momento historico erepublikano de eSpain.

El Bien vs el Mal vs el Engendro, con el culito de Sandra Bullock en medio.
Esta pelicula es fuente de inspiracion en Bhutan, y fiel reflejo del momento historico erepublikano de eSpain.

No quería decir lo de las dos sociedades por si alguna de las criaturas que pululan por aquí creyendo que hay un Episodio I quiere impregnarse de sabiduría viendo esta joya; así la catarsis sería mayor.
Lo que no quita que tu definición sea tremendamente exacta y la imagen un puto LOL.
Lo que no quita que tu definición sea tremendamente exacta y la imagen un puto LOL.
Esta película nos enseña a donde podemos llegar si se deja que los flanders y lo políticamente correcto tomen el control y luego hay hostias como panes.
Lolmetal: nunca te ha dado la sensación de vivir lo de esta peli cuando vas al metro y anuncian por megafonía que el próximo metro sufre de un retraso por "dificultades técnicas" que se solucionarán en breve (y te imaginas que alguien se ha tirado a la via) o porque está prohido fumar o que está prohibido acercarse al anden, como si fueramos una colla de retardados?
Es tan orwelliano cuando lo hacen que me da yuyu
Es tan orwelliano cuando lo hacen que me da yuyu

catlander escribió:Lolmetal: nunca te ha dado la sensación de vivir lo de esta peli cuando vas al metro y anuncian por megafonía que el próximo metro sufre de un retraso por "dificultades técnicas" que se solucionarán en breve (y te imaginas que alguien se ha tirado a la via) o porque está prohido fumar o que está prohibido acercarse al anden, como si fueramos una colla de retardados?
Es tan orwelliano cuando lo hacen que me da yuyu![]()
"Para salir de la crisis, todos deberemos hacer sacrificios."
El mundo funciona asi, frases vacias de contenido, y politicamente correctas, para formar mundoflanders donde casi nadie es feliz pero todos aparentan serlo.
He leido tantas distopias que nos llevan a este punto, que ya ni me sorprende.
Foro nuestro que estas en el google
cortijeado sea tu nombre,
Venga a nosotros tu lulz
hágase su l'Oreal, así en el erepublis como en la interweb
Danos hoy el ban nuestro de cada día,
y perdona nuestros tochoposts
asi como nosotros perdonamos a los que nos tl;drean
y no nos dejes caer en el retardation
mas libranos del fail de ser trolleados. Amen
Excelentísimo Señor Don Yailus, Duque de (e)Zaragoza y grande de (e)España.
"El mundo funciona asi, frases vacias de contenido, y politicamente correctas, para formar mundoflanders donde casi nadie es feliz pero todos aparentan serlo."
de las mejores frases que he leido in my life xD
de las mejores frases que he leido in my life xD
yo he nacido para filosofo, se me da bien pensar tumbado en el sofá.
Foro nuestro que estas en el google
cortijeado sea tu nombre,
Venga a nosotros tu lulz
hágase su l'Oreal, así en el erepublis como en la interweb
Danos hoy el ban nuestro de cada día,
y perdona nuestros tochoposts
asi como nosotros perdonamos a los que nos tl;drean
y no nos dejes caer en el retardation
mas libranos del fail de ser trolleados. Amen
Excelentísimo Señor Don Yailus, Duque de (e)Zaragoza y grande de (e)España.
Los que nos gusta la informática somos buenos filósofos, igual es por el sofá es verdad
He encontrado la banda sonora de Demolition Man de Police (vale la pena para recordar a los piraos de Sting y Steve Coppeland)

He encontrado la banda sonora de Demolition Man de Police (vale la pena para recordar a los piraos de Sting y Steve Coppeland)
Rocky sera muy peliculera pero me encanta y ese rollo ochentero de todas sus peliculas
Rocky sera muy peliculera pero me encanta y ese rollo ochentero de todas sus peliculas
Warm escribió:No veo películas de Stallone, son TODAS basura. Sin excepción.
Has olvidado el rostro de tu padre.
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.