Hilo oficial ¿Que estas viendo?
+14
Hipnosapo
Moreno1994
zoidby
jorge republicano
Rolbap
qablo
Ballantines
Yailus
Thai Dragon
sevillafc
Warm
Catlander
Gixeska
kiwii
18 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Hilo oficial ¿Que estas viendo?
He visto muchos capítulos de The Wire y no me gusta en lineas generales. Así que vere la SFU esa. Eso, quizá retomar Los Soprano y verme la última de Mad Men. Y, por supuesto, al día con BB en cuanto salga.qablo escribió:Warm escribió:A mi Los Soprano me puse a verla en verano y me decepcionaron bastante. Muy lejos del nivel de BBad (esperando a qablo). Quiero ver la de six under feet esa de qablo, para criticarla. Este verano lo haré.
Mejor te pones a ver The Wire, creo que tu cabeza antiIker no está preparada para valorar SFU en su justa medida. Además, fuera coñas, te va gustar más, aunque seguramente digas que es floja. Ballanes + Thai pueden dar fe de que es buena.
A mí me gusta más Los Soprano que BB, pero repito ya, que para las series soy tocahuevos y no me gustan los efectismos puros y duros como en la serie del profesor de química por ejemplo.
No estoy viendo nada desde la danesa.
Entonces dudo que te guste SFU, no tiene nada que ver, pero aún así, lo dudo bastante... Pero bueno, puedes verla para al menos tener base para darme caña, yo de BB he visto 4 temporadas, quizás algún día la termine, ya he dicho que está bastante bien, pero la gente la tiene sobrevalorada por todas partes.
A mi me costó en su día bastante verme los soprano, vi la primera temporada y la dejé y pasó mas de un año antes de retomarla hasta alcanzar el ritmo de emisión, con mad men y sus primeros 3 4 episodios me pasó lo mismo ... No son series que sean fáciles de pillarle el gusto de primeras
Por cierto yo coincido con qablo en lo de BB, a mi BB me gusta, me parece buena serie pero está muy endiosada, abusa de triquiñuelas y efectismo por todas partes y tiene muchas menos aristas que una serie de auténtico top, lo cual no la hace mala ni mucho menos.
Por cierto yo coincido con qablo en lo de BB, a mi BB me gusta, me parece buena serie pero está muy endiosada, abusa de triquiñuelas y efectismo por todas partes y tiene muchas menos aristas que una serie de auténtico top, lo cual no la hace mala ni mucho menos.
Yailus escribió:Ballantines escribió:
Once Upon a Time, dos capítulos y dejo de ver esa mierda.
Chicos, haceros una cuenta en http://followmy.tv/ para controlar vuestras series y ver lo que cada uno de nosotros está viendo![]()
que gran verdad con la de Once Upon a Time, con lo que moló la primera temporada.
Y para saber que series sigo, solo tienes que ser mi hamijo en series.ly
¿Nombre?
The more I feel the less I know
The more I like to let it go
The more I like to let it go

Mis respetos a Breaking Bad se evaporaron al ver esta escena
- Spoiler:
Era... ¿Era necesario hacer eso? Muy lógico que te explote una bomba a dos centímetros de tu cara y en menos de 10 segundos te de tiempo a levantarte, salir de la habitación sin tambalearse, pararse, ponerse bien la corbata y... caer. Olé. Todo el realismo que tenía la serie a tomar por culo con esa mierda.
Aún así es una gran serie pero por esa tontería nunca estará en mi top5 de series. Ni top 10.
yo pense lo mismo, aun asi Ballanes, yo creo que fue unacosa que metieron pues para dar una muerte "pro" a uno de los mejores personajes de la serie y que en el momento que sale diga "joder, venga ya, imposible, este tio no hay quien le mate" pero bueno, aun ais para mi es el mejor capitulo de la serie, no por esa escena, si no por el "i win" y la toma final a la planta (a la que habian hecho alusion anteriormente).
Decis de efectismo y tal pero es que es lo que atrap al espectador, aparte de eso, esta bien montada, no tiene fallos de guion (bueno, yo le vi uno pequeño que comente en el hilo de la serie) y la idea es buena y creo que original, no es una mafia, no es el cartel, es un "buen tio" que se va montando su propio chiringuito, y los personajes y todo son la polla.
Decis de efectismo y tal pero es que es lo que atrap al espectador, aparte de eso, esta bien montada, no tiene fallos de guion (bueno, yo le vi uno pequeño que comente en el hilo de la serie) y la idea es buena y creo que original, no es una mafia, no es el cartel, es un "buen tio" que se va montando su propio chiringuito, y los personajes y todo son la polla.
Rolbap escribió:Yailus escribió:Ballantines escribió:
Once Upon a Time, dos capítulos y dejo de ver esa mierda.
Chicos, haceros una cuenta en http://followmy.tv/ para controlar vuestras series y ver lo que cada uno de nosotros está viendo![]()
que gran verdad con la de Once Upon a Time, con lo que moló la primera temporada.
Y para saber que series sigo, solo tienes que ser mi hamijo en series.ly
¿Nombre?
ElTioPaco
No te asustes al ver las mierdas de series que estoy siguiendo, simplemente es que empecé a usar esa opcion despues de terminar todas las temporadas cool, de las series cool XD
Última edición por Yailus el Lun 06 Mayo 2013, 23:40, editado 1 vez
Foro nuestro que estas en el google
cortijeado sea tu nombre,
Venga a nosotros tu lulz
hágase su l'Oreal, así en el erepublis como en la interweb
Danos hoy el ban nuestro de cada día,
y perdona nuestros tochoposts
asi como nosotros perdonamos a los que nos tl;drean
y no nos dejes caer en el retardation
mas libranos del fail de ser trolleados. Amen
Excelentísimo Señor Don Yailus, Duque de (e)Zaragoza y grande de (e)España.
series.ly ahora a mi solo me sirve para saber x que capitu.o vyo de cada serie, porque VK va bien, pero va mucho mejor y con la misma calidad y muchisima mas rapidez, Soundcloud, que no se admite en Series.ly
por cierto ¿alguien sigue Vikings?
me llama mucho la atencion todo el tema nordico y parece tipo Spartacus, pero que sea del canal Historia me echa para atras un poco.
¿que me podeis decir de Arrow y Shameless? me han hablado muy bien de ellas.
me llama mucho la atencion todo el tema nordico y parece tipo Spartacus, pero que sea del canal Historia me echa para atras un poco.
Yo estoy viendo "Me llamo Earl"
kiwii escribió:series.ly ahora a mi solo me sirve para saber x que capitu.o vyo de cada serie, porque VK va bien, pero va mucho mejor y con la misma calidad y muchisima mas rapidez, Soundcloud, que no se admite en Series.ly
De Spartacus no tiene nada, es una comparación estúpida. Vikings es una serie hecha con la excusa de enseñar algunos aspectos y costumbres de ese pueblo. Eso no quiere decir que no exista ningún argumento, lo hay, pero muy mal desarrollado. El paso del tiempo y los acontecimientos es un poco caótico pero a la gente le mola porque salen vikiiiingossss tooo wapooos, además de tener unos personajes con mucha carisma, o tan extravagantes que parecen que tienen carisma. La temporada va de más a menos, es una serie normal tirando a buena hasta el capítulo 5. Luego, excepto quizá el 7, son episodios insípidos. El final de temporada es un anticlimax total... Suponiendo que ha habido climax en esa serie.
Si quieres ver el mejor estreno de esta temporada ponte con The Americans. Vikings está sobrevalorada.
Yo te he hablado de Shameless...Ya no me quieres como antes? Ya casi ni me tocas

zoidby escribió:Yo te he hablado de Shameless...Ya no me quieres como antes? Ya casi ni me tocas![]()
lo nuestro ya no funciona Zoidby,
gracias también, cuando la empiece te cuento si me mola.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4

» [TELE] ¿Qué estás viendo ahora?
» [HILO OFICIAL] Nokia
» [Hilo oficial] Gandía Shore
» [HILO OFICIAL] Apoyemos el cambio
» Hilo oficial, nuevo servidor de ESim
» [HILO OFICIAL] Nokia
» [Hilo oficial] Gandía Shore
» [HILO OFICIAL] Apoyemos el cambio
» Hilo oficial, nuevo servidor de ESim
Página 2 de 4.