Hilo de seguimiento de José Mourinho
+35
Shyvala
Demonshd
Urdriel
hanstopo182
Rolbap
Nueve Ocho
Crolaki619
Cbr9
Evil18
eclank
Siul1989
Chuchi
siCk CLoWn
eastzone
LOLmetal
Khasthrom
Santiago Tomasi
Hipnosapo
Outsmarter
Lizan
Surf Legend
jupiter
maegalodonus
zoidby
Catlander
pablinho
xavierrr
jorge republicano
qablo
Timoleon
kiwii
sevillafc
Moreno1994
Khebit
Warm
39 participantes
Página 1 de 47.
Página 1 de 47. • 1, 2, 3 ... 24 ... 47
Hilo de seguimiento de José Mourinho
Comenzamos con esta noticia de condena al amigo de Magiver Carlos Boyero (amigo proque tb odia a Almodovar):
http://www.elperiodico.com/es/noticias/deportes/6000-euros-por-llamar-nazi-mourinho-2394347
José Mourinho ganó de forma parcial la demanda presentada contra Carlos Boyero por haberse referirse a él como "un nazi portugués" en una entrevista digital del 18 de agosto de 2011 en la web de 'El País'. El procurador del técnico portugués solicitó 15.000 euros tanto a Boyero como al rotativo, pero la juez del Juzgado de primera instancia número 53, María Isabel Ochoa Vidaur, ha rebajado a 6.000 la cifra. Según cuenta el diario 'ABC', 'El País' deberá publicar la sentencia en la web y "eliminar de su página web todos los contenidos constitutivos de intromisión ilegítima".
"Mourinho es un individuo peligroso. Conoce la metodología para sacar lo peor de la gente. Efectivamente, el fútbol puede ser un deporte practicado mayoritariamente por hombres, no por bestias. Es lo que pretende el nazi portugués", respondió Boyero a la pregunta de un internauta. La juez considera que "la libertad de expresión, con ser fundamental no es ilimitada y el derecho al honor es uno de los límites que se imponen, porque no está de más recordar que los personajes públicos tiene derecho al honor".
Mis felicitaciones desde aquí a la justicia. Ojala el imbecil este no vuelva a escribir una mierda más, que si como crítico de cine es malo y sesgado como artículista de opinión produce vomito.
http://www.elperiodico.com/es/noticias/deportes/6000-euros-por-llamar-nazi-mourinho-2394347
José Mourinho ganó de forma parcial la demanda presentada contra Carlos Boyero por haberse referirse a él como "un nazi portugués" en una entrevista digital del 18 de agosto de 2011 en la web de 'El País'. El procurador del técnico portugués solicitó 15.000 euros tanto a Boyero como al rotativo, pero la juez del Juzgado de primera instancia número 53, María Isabel Ochoa Vidaur, ha rebajado a 6.000 la cifra. Según cuenta el diario 'ABC', 'El País' deberá publicar la sentencia en la web y "eliminar de su página web todos los contenidos constitutivos de intromisión ilegítima".
"Mourinho es un individuo peligroso. Conoce la metodología para sacar lo peor de la gente. Efectivamente, el fútbol puede ser un deporte practicado mayoritariamente por hombres, no por bestias. Es lo que pretende el nazi portugués", respondió Boyero a la pregunta de un internauta. La juez considera que "la libertad de expresión, con ser fundamental no es ilimitada y el derecho al honor es uno de los límites que se imponen, porque no está de más recordar que los personajes públicos tiene derecho al honor".
Mis felicitaciones desde aquí a la justicia. Ojala el imbecil este no vuelva a escribir una mierda más, que si como crítico de cine es malo y sesgado como artículista de opinión produce vomito.

Re: Hilo de seguimiento de José Mourinho
Boyero se habrá mousqueado.

Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
sevillafc escribió:Cáncer para el fútbol.
es el hilo de Mourinho. no el hilo de el Sevilla FC.

entre una larga lista.
kiwii escribió:
- Spoiler:
sevillafc escribió:Cáncer para el fútbol.
es el hilo de Mourinho. no el hilo de el Sevilla FC.
entre una larga lista.
Si saco la del Madrid y su correspondiente dinero gastado, no paro hoy.

PD: En ella entraría Mou, ofc.
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
que le den por el saco al que escribió lo de nazi, eso le pasa por meterse en el fútbol cuando él es crítico de series y películas.
Por lo que veo W2 ya lo da por perdido, que tiene que abrir un hilo sólo para Mou, para seguirlo allá dónde vaya.
"Esta noche en El Larguero contaremos como Ancelloti le ha dicho hoy al PSG que se marcha."
Por lo que veo W2 ya lo da por perdido, que tiene que abrir un hilo sólo para Mou, para seguirlo allá dónde vaya.
"Esta noche en El Larguero contaremos como Ancelloti le ha dicho hoy al PSG que se marcha."

Al final es verdad que las mejores temporadas de Mou son las segundas no?
En TVE han dicho que Mourinho se va al final de la temporada, ¡kiwii periodista deportivo ya!

Voy a dedicarme a periodismo deportivo, para lo que hace este sujeto lo hago yo mejor.
Claro que hay cosas de Mou que puedes decir cosas de él pero si tienes un carnet que te permite comer de ello deberías saber tus límite deontológicos. Lo dicho, que me den a mi el carnet, que me den un sueldo y hago un periodismo más respetuoso.
Claro que hay cosas de Mou que puedes decir cosas de él pero si tienes un carnet que te permite comer de ello deberías saber tus límite deontológicos. Lo dicho, que me den a mi el carnet, que me den un sueldo y hago un periodismo más respetuoso.
Kiwii for Punto Pelotazoidby escribió:Eh, que tiene fuentes fidedignaspablinho escribió:En TVE han dicho que Mourinho se va al final de la temporada, ¡kiwii periodista deportivo ya!

No es periodista deportivo, es critico de cine y en sus críticas hace lo mismo: critica sin piedad a quien le cae mal y alaba a quien le cae bien. Ha tenido multiples movidas con Almdovar porque se odian.catlander escribió:Voy a dedicarme a periodismo deportivo, para lo que hace este sujeto lo hago yo mejor.
Página 1 de 47. • 1, 2, 3 ... 24 ... 47

» [HILO TRASCENDENTAL] ¿Ganará Wenger alguna vez un partido a Mourinho?
» Hilo de seguimiento de la partida de W2
» [ECONOMÍA] Hilo de seguimiento Agosto'16
» [ECONOMÍA] Hilo de seguimiento Junio'16
» Open Windows (2013) / Hilo de seguimiento
» Hilo de seguimiento de la partida de W2
» [ECONOMÍA] Hilo de seguimiento Agosto'16
» [ECONOMÍA] Hilo de seguimiento Junio'16
» Open Windows (2013) / Hilo de seguimiento
Página 1 de 47.