Hilo de seguimiento de José Mourinho
+35
Shyvala
Demonshd
Urdriel
hanstopo182
Rolbap
Nueve Ocho
Crolaki619
Cbr9
Evil18
eclank
Siul1989
Chuchi
siCk CLoWn
eastzone
LOLmetal
Khasthrom
Santiago Tomasi
Hipnosapo
Outsmarter
Lizan
Surf Legend
jupiter
maegalodonus
zoidby
Catlander
pablinho
xavierrr
jorge republicano
qablo
Timoleon
kiwii
sevillafc
Moreno1994
Khebit
Warm
39 participantes
Página 3 de 47.
Página 3 de 47. • 1, 2, 3, 4 ... 25 ... 47
Re: Hilo de seguimiento de José Mourinho
kiwii escribió:Diego_Domene escribió:y a mou le metieron un 5-0 teniendo una plantilla mucho mejor, una plantilla a la que le habían metido mas de 500 kilos en fichajes, que plantilla tenia Juande? lass y gagos? no compares por dios
fue su primer clasico y desde entonces ha ganado mas que ha perdido.
Por cierto, rdP de Flo hoy a las 20:00...
Van a renovar a Mourinho

qablo escribió:MOU QUÉDATE!
Amen.
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Mentira 1: si hubiera tenido tanto poder habría fichado un delantero el primer año, un portero el segundo, se habría traído a Sneijder...jupiter escribió:Warm escribió:A Mourinho tampoco, maega, que estáis empeñados en que la columna del plantillón se hizo para Mou y es falso, se hizo para Pellegrini (que llego a semis de champions, oh wait, octavos contra el lyon; finales de copa, oh wait, alcorconazo; y primeros puestos de liga, oh wait...).
El grueso económico de esta plantilla (CR-96, Benzema-40, Kakà-65, X.Alonso-30, Arbeloa-5, Albiol-10...) se fichó el año anterior a Mou.
Con Mou no ha habido fichajes tan caros, a excepción de Di María, Modric y Coentrao, los demás han sido muy económicos (Ozil, Khedira, Varane... ninguno pasa de 12 millones).
Y jamás de los jamases, ningun entrenador del Madrid, ha tenido el poder que el club concedió a mou. Que el tio lleva 3 años con plenos poderes en el Madrid, para conseguir ganar lo mismo que el depor en la época del superdepor.
Y gracias a esos plenos poderes, el madrid se gastó la friolera de 40 millones de leuracos en un cointreau con hielo, por el que ahora mismo nadie le da ni 10 millones.
Lo mires por donde lo mires, es un fracaso absoluto. Y ahora el floren, le va a calzar al Madrid al italiano ese, que es otro matao.
Mentira 2: Coentrao costó 40, no 30, y te aseguro que si el Madrid decide venderlo hoy habrá algún equipo -Chelsea, City, Monaco, PSG- que daría 20.
Mentira 3: el Superdepor no llegó a 3 semifinales de Champions.
Al payaso ese de Pikachu no voy ni a responderle. Un imbecil que pone como paquetes a Cannavaro (balón de oro), Javi García (que le ha costado 30 millones al City, y a mi no me gusta nada, pero si vale eso, es que algo tendrá), Heinze (pocos defensas más solventes y con más huevos he visto yo).
Los otros te los paso, pero Metzelder siempre cumplió (su problema fue de lesiones principalmente), Lass era buen futbolista (pero un chalao y egocentrico, por eso se hizo bien en venderlo) y Gago, que si que es un engañabobos.
Warm escribió:Mentira 1: si hubiera tenido tanto poder habría fichado un delantero el primer año, un portero el segundo, se habría traído a Sneijder...jupiter escribió:Warm escribió:A Mourinho tampoco, maega, que estáis empeñados en que la columna del plantillón se hizo para Mou y es falso, se hizo para Pellegrini (que llego a semis de champions, oh wait, octavos contra el lyon; finales de copa, oh wait, alcorconazo; y primeros puestos de liga, oh wait...).
El grueso económico de esta plantilla (CR-96, Benzema-40, Kakà-65, X.Alonso-30, Arbeloa-5, Albiol-10...) se fichó el año anterior a Mou.
Con Mou no ha habido fichajes tan caros, a excepción de Di María, Modric y Coentrao, los demás han sido muy económicos (Ozil, Khedira, Varane... ninguno pasa de 12 millones).
Y jamás de los jamases, ningun entrenador del Madrid, ha tenido el poder que el club concedió a mou. Que el tio lleva 3 años con plenos poderes en el Madrid, para conseguir ganar lo mismo que el depor en la época del superdepor.
Y gracias a esos plenos poderes, el madrid se gastó la friolera de 40 millones de leuracos en un cointreau con hielo, por el que ahora mismo nadie le da ni 10 millones.
Lo mires por donde lo mires, es un fracaso absoluto. Y ahora el floren, le va a calzar al Madrid al italiano ese, que es otro matao.
Mentira 2: Coentrao costó 40, no 30, y te aseguro que si el Madrid decide venderlo hoy habrá algún equipo -Chelsea, City, Monaco, PSG- que daría 20.
Mentira 3: el Superdepor no llegó a 3 semifinales de Champions.
Mentira 1 ?? Un delantero el primer año??
Teniendo a Higuain, a Benzema y a Ronaldo para que quieres otro delantero??
Recuerdas la campaña que hicieron el primer y el segundo año de mou en el Madrid??
Un portero el segundo??
Recuerdas que gracias a Casillas el Madrid ese año ganó un título y mourinho l presentaba como el mejor del mundo??
Y recuerdas que a Sneijder lo largaron por que le gustaban mas las copas de la noche madrileña que las sesiones de entrenamiento??
mentira 2 ?? He dicho que cointreau con hielo ha costado 40 millones y no 30. Y Cointreau lleva tiempo en el mercado, y no hay quien de un miserable euro por el.
mentira 3 ??? Desde cuando en el Madrid una semifinal europea equivale a un título?? Si hasta en eso ha caido bajo el Madrid con mourinho warm, por favor.
El depor, en tiempos del superdepor, ganó lo mismo que el madrid con mourinho. Una liga, una copa y una supercopa.
Para el depor es un éxito acojonante, pero me da la risa que un madridista confeso se conforme con tan poco. Sobre todo cuando tus máximos rivales en España, (Barcelona y Atl. de Madrid) han ganado lo mismo o mas.

Como ya adelanto Kiwii... xDDDDD
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Por cierto enhorabuena a todos los antiMadridistas del foro.
Yo de verdad quería que siguiera. No era coña. Creo que Mou es el primero que es antimadridista. Al menos, algunas decisiones no las ha tomado en beneficio del club, mas bien ego propio.
kiwii escribió:qablo escribió:Lo siento W2![]()
a mi no me consuelas![]()
tú bastante tienes con Luca y con las primicias

Yo también necesito consuelo...

PD. Un saludo a los detractores de Iker del foro

sevillafc escribió:Yo de verdad quería que siguiera. No era coña. Creo que Mou es el primero que es antimadridista. Al menos, algunas decisiones no las ha tomado en beneficio del club, mas bien ego propio.
Un tío que lleva al Barça en el corazón ¿cómo no va a ser antimadridista? Su objetivo era liarla parda en el Madrid y luego pirarse como ha hecho.
bueno que, se va o no?
Un tío con dos cojones ante la prensa. Ante los rivales. Muchas excusas, todo hay que decirlos. Pero los tiene bien puestos. Nunca he visto nadie igual, la verdad.
Eso sí, en 3 años, Liga, Copa y Supercopa. Con una plantilla de la hostia. El mejor entrenador del mundo. En fin.
Vale, 3 semis de champions. Y qué? Es lo que debería hacer el real Madrid cada temporada. No hace falta ganar la Champions (que es por lo que vino, ojo), pero que digáis que ha triunfado porque comparándolo con los anteriores, ha llegado a 3 semis consecutivas...
Que alguien me convenza que no es un fracaso. Me gustaría creerlo.
Un tío con dos cojones ante la prensa. Ante los rivales. Muchas excusas, todo hay que decirlos. Pero los tiene bien puestos. Nunca he visto nadie igual, la verdad.
Eso sí, en 3 años, Liga, Copa y Supercopa. Con una plantilla de la hostia. El mejor entrenador del mundo. En fin.
Vale, 3 semis de champions. Y qué? Es lo que debería hacer el real Madrid cada temporada. No hace falta ganar la Champions (que es por lo que vino, ojo), pero que digáis que ha triunfado porque comparándolo con los anteriores, ha llegado a 3 semis consecutivas...
Que alguien me convenza que no es un fracaso. Me gustaría creerlo.
Página 3 de 47. • 1, 2, 3, 4 ... 25 ... 47

» [HILO TRASCENDENTAL] ¿Ganará Wenger alguna vez un partido a Mourinho?
» Hilo de seguimiento de la partida de W2
» [ECONOMÍA] Hilo de seguimiento Agosto'16
» [ECONOMÍA] Hilo de seguimiento Junio'16
» Open Windows (2013) / Hilo de seguimiento
» Hilo de seguimiento de la partida de W2
» [ECONOMÍA] Hilo de seguimiento Agosto'16
» [ECONOMÍA] Hilo de seguimiento Junio'16
» Open Windows (2013) / Hilo de seguimiento
Página 3 de 47.