Hilo de seguimiento de José Mourinho
+35
Shyvala
Demonshd
Urdriel
hanstopo182
Rolbap
Nueve Ocho
Crolaki619
Cbr9
Evil18
eclank
Siul1989
Chuchi
siCk CLoWn
eastzone
LOLmetal
Khasthrom
Santiago Tomasi
Hipnosapo
Outsmarter
Lizan
Surf Legend
jupiter
maegalodonus
zoidby
Catlander
pablinho
xavierrr
jorge republicano
qablo
Timoleon
kiwii
sevillafc
Moreno1994
Khebit
Warm
39 participantes
Página 4 de 47.
Página 4 de 47. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 25 ... 47
Re: Hilo de seguimiento de José Mourinho
xavierrr, ahora vendrá warm y te dirá que no se le fichó para ganar la champions.
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Gracias por recordarmelo.jorge republicano escribió:Warm tu no habías roto relaciones con Jupiter?
Reitero que no volveré a responder un mensaje de ese mentiroso.
¿Por qué? Los mourinhistas seguiremos con él en Londres y donde haga falta. Mourinho siempre.qablo escribió:Lo siento W2![]()
Es que eso ni lo ponía en el contrato ni lo ha dicho Florentino ni nadie de la directiva en ningún momento. Cuando se fichó a Mourinho, reitero para los sordos y ciegos (gentuza como tú, sevilla), el Real Madrid llevaba:sevillafc escribió:xavierrr, ahora vendrá warm y te dirá que no se le fichó para ganar la champions.
- alrededor de 15 años sin ganar la Copa.
- 8 años sin pasar de octavos en Champions.
- no eramos parte del bombo 1 de la Champions.
El entrenador que venga ahora se encontrará con:
- 2 años sin ganar la copa.
- 3 años sin pasar de semifinales en Champions.
- siendo parte del bombo 1 de la Champions.
A lo que hay que sumar que Mourinho se encontró un Madrid INCAPAZ (y eso no lo puede negar nadie) de ganar al Barça y deja un Madrid que este año ha empatado/ganado todos los partidos contra el máximo rival.
A lo que hay que sumar además la liga de los 100 puntos y record de goles.
Pero nada, seguid hablando de fracasos... sí, seguid haciendolo, los del pateti (que por ganar una Copa y un par de... como se llama, la europa mierda esa, se creen la ostia y siguen siendo los patéticos), los del sevilla (2ª equipo de la ciudad de Sevilla por detrás del Betis, lo cual es lo más degradante que puede darse en el fútbol en Sevilla) y los culerdos (recuerdos de los 3 últimos enfrentamientos entre Madrid y Barça de Mourinho, especialmente la victoria de liga con suplentes como Morata, Callejón o Kakà en el 11).
Última edición por Warm el Lun 20 Mayo 2013, 21:15, editado 1 vez
xavierrr escribió:Bueno, chavales. Queda demostrada el fracaso de Mou.
Un tío con dos cojones ante la prensa. Ante los rivales. Muchas excusas, todo hay que decirlos. Pero los tiene bien puestos. Nunca he visto nadie igual, la verdad.
Eso sí, en 3 años, Liga, Copa y Supercopa. Con una plantilla de la hostia. El mejor entrenador del mundo. En fin.
Vale, 3 semis de champions. Y qué? Es lo que debería hacer el real Madrid cada temporada. No hace falta ganar la Champions (que es por lo que vino, ojo), pero que digáis que ha triunfado porque comparándolo con los anteriores, ha llegado a 3 semis consecutivas...
Que alguien me convenza que no es un fracaso. Me gustaría creerlo.
es un fracaso y por eso se va.
Es un fracaso, que un entrenador que NUNCA, EN NIN GUN CLUB, haya tenido problemas con los jugadores, y es mas, estos le adoren, pase esto.
Es un fracaso que la prensa Española se salga con la suya.
Es un fracaso que no haya llegado la decima.
Pero se ha vuelto a la senda y espero que quien venga la mantenga, se ha vuelto, despues de 8 años, a reinar en España y a acercarse al trono en Europa, a competir, a dar miedo. asi que espero que quien venga consiga los exitos que el no ha podido conseguir
Desde las 20:00, catlander xD
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
joer como no me decis nada, he tenido que ir a buscarlo

Un tío con dos cojones ante la prensa. Ante los rivales. Muchas excusas, todo hay que decirlos. Pero los tiene bien puestos. Nunca he visto nadie igual, la verdad.
Eso sí, en 3 años, Liga, Copa y Supercopa. Con una plantilla de la hostia. El mejor entrenador del mundo. En fin.
Vale, 3 semis de champions. Y qué? Es lo que debería hacer el real Madrid cada temporada. No hace falta ganar la Champions (que es por lo que vino, ojo), pero que digáis que ha triunfado porque comparándolo con los anteriores, ha llegado a 3 semis consecutivas...
Que alguien me convenza que no es un fracaso. Me gustaría creerlo.
Es que es asi y no tiene mas. Por otro lado la prensa deportiva y ciertos otros estamentos e intereses siempre han mandado mucho tanto en Madrid como en Barcelona. Eso es algo que viene en el contrato y tipos como Guardiola lo asumieron, lo entendieron y fueron capaces de deal with it con exito. Y Mou no. Punto pelota.
Y si encima no traes titulos con un plantilla hecha via cheque en blanco para fichajes, pues ya no se que estamos discutiendo.
Btw, yo soy madridista del Real Madrid. Del Real Madrid. No del Raul Madrid o del Real Moudrid, que ve que hay alguno que sigue a esos equipos...
Warm escribió:
Al payaso ese de Pikachu no voy ni a responderle. Un imbecil que pone como paquetes a Cannavaro (balón de oro), Javi García (que le ha costado 30 millones al City, y a mi no me gusta nada, pero si vale eso, es que algo tendrá), Heinze (pocos defensas más solventes y con más huevos he visto yo).
Los otros te los paso, pero Metzelder siempre cumplió (su problema fue de lesiones principalmente), Lass era buen futbolista (pero un chalao y egocentrico, por eso se hizo bien en venderlo) y Gago, que si que es un engañabobos.
edito, Cannavaro en el 2009 no era el del balon del oro le partian la cintura como querian.......... Metzelder cumplia pero no es un Pepe ni un Varane un defensa del monton, Javi Garcia nunca me gusto, Heinze cumplia pero otro mas del monton, y Gago........................ el peor fichaje de los utlimos tiempos sin contar con el delantero ese que tambien ficharon ese año y que creo que ni llego a jugar..... lo que no me podras negar es que Mou ha tenido una plantilla termendamente mejor que la de Juande
Yo como madridista de corazón me alegro que hayan largado a este impresentable y su ego que es mas grande que el Bernabeu ( y mira que es grande el Bernabeu)
Invitado- Invitado
@Warm:
Cannavaro- Central sobrevalorado (me parece mejor el mismo Pepe que para nada es uno de mis centrales favoritos). Ganó el balón de Oro inexplicablemente (Nesta lo merecía más).
Javi García- El City gasta el dinero con la misma facilidad que CR la gomina, de hecho creo que ha sido nombrado el peor fichaje de la Premier. A su favor tiene que no es mal central, pero con el balón en los pies tiene más peligro que un indio herido.
Heinze- Defensa correcto, sin más. En el RM actual chuparía banquillo.
Metzelder - Le he visto poco, este año se retira.
Lass - Cuando llegó se le sobrevaloró muchísimo. A mi me gustaba más Mamadou (más alto y jugaba mejor el balón al primer toque).
Gago - Según Segurola el nuevo Guardiola... Me parece el típico producto argentino como Ricky Álvarez que parecen algo pero bah.
Cannavaro- Central sobrevalorado (me parece mejor el mismo Pepe que para nada es uno de mis centrales favoritos). Ganó el balón de Oro inexplicablemente (Nesta lo merecía más).
Javi García- El City gasta el dinero con la misma facilidad que CR la gomina, de hecho creo que ha sido nombrado el peor fichaje de la Premier. A su favor tiene que no es mal central, pero con el balón en los pies tiene más peligro que un indio herido.
Heinze- Defensa correcto, sin más. En el RM actual chuparía banquillo.
Metzelder - Le he visto poco, este año se retira.
Lass - Cuando llegó se le sobrevaloró muchísimo. A mi me gustaba más Mamadou (más alto y jugaba mejor el balón al primer toque).
Gago - Según Segurola el nuevo Guardiola... Me parece el típico producto argentino como Ricky Álvarez que parecen algo pero bah.
jorge republicano escribió:Lass - Cuando llegó se le sobrevaloró muchísimo. A mi me gustaba más Mamadou

qablo escribió:jorge republicano escribió:Lass - Cuando llegó se le sobrevaloró muchísimo. A mi me gustaba más Mamadou
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Va en serio, antes de caer en lesiones que le han acabado por retirar tuvo cosas interesantes (con el balón no servía para el juego del Barça o del Arsenal pero lo movía mejor que Lass o el mismo Khedira).
En la temporada de Capello dejo algunos detalles bonitos
Es del 2009
Es del 2009
Invitado- Invitado
¿Te harás del Chelsea si se larga hacia allá?
Esta madrugada me he hecho un hartón de reir en Punto Pelota, espero que salga pronto en youtube para mostrároslo. Os haré un resumen:
Anunciaron que vendría Ancelotti como nuevo entrenador del R.Madrid y contaron algunas "cosas"del futuro entrenador: como que le gustaba el rollo psicológico en el vestuario, que a los jugadores del Milan les ponía música, les daba charlas emocionales e incluso hacía análisis mentales con electro-encefalogramas (las risitas iban en aumento en el programa), etc.
En esto que salta Siro Lopez y suelta:
-¡Madre mía la que nos viene encima!. Miedo me da que le pongan los electrodos esos a Pepe... miedo me da de lo que va a salir de esa cabeza.
Ahí la gente ya se revolcaba por el suelo de la risa
Anunciaron que vendría Ancelotti como nuevo entrenador del R.Madrid y contaron algunas "cosas"del futuro entrenador: como que le gustaba el rollo psicológico en el vestuario, que a los jugadores del Milan les ponía música, les daba charlas emocionales e incluso hacía análisis mentales con electro-encefalogramas (las risitas iban en aumento en el programa), etc.
En esto que salta Siro Lopez y suelta:
-¡Madre mía la que nos viene encima!. Miedo me da que le pongan los electrodos esos a Pepe... miedo me da de lo que va a salir de esa cabeza.
Ahí la gente ya se revolcaba por el suelo de la risa

» [HILO TRASCENDENTAL] ¿Ganará Wenger alguna vez un partido a Mourinho?
» Hilo de seguimiento de la partida de W2
» [ECONOMÍA] Hilo de seguimiento Agosto'16
» [ECONOMÍA] Hilo de seguimiento Junio'16
» Open Windows (2013) / Hilo de seguimiento
» Hilo de seguimiento de la partida de W2
» [ECONOMÍA] Hilo de seguimiento Agosto'16
» [ECONOMÍA] Hilo de seguimiento Junio'16
» Open Windows (2013) / Hilo de seguimiento
Página 4 de 47.