Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.
Foro Unificado de España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hilo de seguimiento de José Mourinho

+35
Shyvala
Demonshd
Urdriel
hanstopo182
Rolbap
Nueve Ocho
Crolaki619
Cbr9
Evil18
eclank
Siul1989
Chuchi
siCk CLoWn
eastzone
LOLmetal
Khasthrom
Santiago Tomasi
Hipnosapo
Outsmarter
Lizan
Surf Legend
jupiter
maegalodonus
zoidby
Catlander
pablinho
xavierrr
jorge republicano
qablo
Timoleon
kiwii
sevillafc
Moreno1994
Khebit
Warm
39 participantes

Página 5 de 47. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 26 ... 47  Siguiente

Hilo de seguimiento de José Mourinho - Página 5 Empty Re: Hilo de seguimiento de José Mourinho

Mensaje por Warm Mar 21 Mayo 2013, 10:28

qablo escribió:
jorge republicano escribió:Lass - Cuando llegó se le sobrevaloró muchísimo. A mi me gustaba más Mamadou

:sisi3: :sisi3: :sisi3: :facepalm: :facepalm: sisi1
Yo ahí he dejado de leer. Decir que te gusta Diarra más que cualquier otro futbolista (no ya que Lass, que cualquier otro futbolista) auto-define a uno. Decir que DIARRA que era un tocho tipo Emerson nulo con el balón tenía más técnica que Lass, que es un jugador puro de futbol sala es vamos, no tener ni puta idea. Que conste que yo detesto a Lass porque ese tipo no esta bien de la cabeza, pero como futbolista le da cientos de millones de vueltas a Diarra. En lo que si que estoy de acuerdo es en lo bueno que es Capello, que gano una liga con Gago, Emerson y Diarra de mediocentros.

Con maega rompo relaciones, no voy a hablar más con ese sujeto.

Por cierto, buena despedida por parte de Florentino, reconociendo y admitiendo que le habría seguido que Mourinho siguiese y que este no estaba forzando su despido como muchos periodistas de los que le gustan a jupiter, sevilla, maega o el Diego_Diarra este querían hacer ver.
Warm
Warm
Homúnculo de maega

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1333744

Hilo de seguimiento de José Mourinho - Página 5 Empty Re: Hilo de seguimiento de José Mourinho

Mensaje por sevillafc Mar 21 Mayo 2013, 11:38

Lo mejor ha sido cuando ha dicho que el madridismo esta mas unido que nunca xDDDDDDDDDDD

Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...

Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
sevillafc
sevillafc
Fan de Lopera
Fan de Lopera

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1945061

Mensaje por Lizan Mar 21 Mayo 2013, 12:36

Viendo la racha de invicto o de títulos por año... queda demostrado que el Madrid no sólo se carga jugadores.

Eso sí, Mou lleva media temporada allanando el camino para su marcha, pohque el apoyo de Flo lo tendría si quisiese.

Los lloros de "no me han dejado trabajar"... (al igual que muchas de sus lágrimas)
Spoiler:

Última edición por Lizan el Mar 21 Mayo 2013, 12:38, editado 1 vez
Lizan
Lizan
Forero
Forero

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/4162976

Mensaje por Invitado Mar 21 Mayo 2013, 15:04

Jornada 15. Barcelona 2-0 Real Madrid
Jornada 16 Real Madrid 1-0 Valencia
Jornada 17 Real Madrid 1-0 Villarreal
Jornada 18 Mallorca 0-3 Real Madrid
Jornada 19 Real Madrid 3-1 Osasuna
Jornada 20 Real Madrid 1-0 Deportivo
Jornada 21 Numancia 0-2 Real Madrid
Jornada 22 Real Madrid 1-0 Racing
Jornada 23 Sporting 0-4 Real Madrid
Jornada 24 Real Madrid 6-1 Betis
Jornada 25 Espanyol 0-2 Real Madrid
Jornada 26 Real Madrid 1-1 Atlético de Madrid
Jornada 27 Athletic 2-5 Real Madrid
Jornada 28 Real Madrid 3-0 Almería
Jornada 29 Málaga 0-1 Real Madrid
Jornada 30 Real Madrid 2-0 Valladolid
Jornada 31 Recreativo 0-1 Real Madrid
Jornada 32 Real Madrid 3-2 Getafe
Jornada 33 Sevilla 2-4 Real Madrid
Jornada 34 Real Madrid 2-6 Barcelona

Florentino le pide al Real Madrid que no se rinda y el Madrid ya sabe qué huellas seguir para no hacerlo. En la temporada 2008-09, el conjunto blanco se vio a doce puntos del Barcelona en la jornada 15, cerca del final de la primera vuelta (derrota 2-0 en el Camp Nou). Por entonces, Juande Ramos terminaba de aterrizar en el Real Madrid y los blancos se conjuraron con el fin de intentarle complicarle la Liga al Barça.

Lo consiguió. Desde el 2-0 y hasta el 2-6 que decidió la Liga, el Madrid acumuló 17 victorias y un empate ante el Atlético de Madrid. Nada menos que 52 puntos de 54 posibles. El mérito de Juande Ramos quedó tapado por el 4-0 de Liverpool y el 2-6, que vino acompañado de cuatro derrotas consecutivas más a final de campaña. Pero es que por entonces el Madrid entonces ya había bajado los brazos. El trabajo de aquel equipo fue realmente meritorio. Tanto que, durante algunos minutos en el partido del Bernabéu llegó a estar a un punto ya que fue a ir ganando al Barcelona por 1-0.

Guardiola recordó el año pasado a ese Madrid de Juande. “Si quieren la Liga”, que la ganen en el Camp Nou, le dijo a sus jugadores en el vestuario. Y aunque el Madrid alcanzó una diferencia de 10 puntos, consiguió que, como aquel Barça del 2-6, el Madrid fuese allí a ganar la Liga. La conquistó a lo grande con el 1-2 en el Camp Nou.

A trece puntos del Barcelona, el Madrid necesita una vuelta perfecta para que la Liga tenga vida. Eso, y esperar una racha caótica de Barcelona.

Ni el barca de pep consigue esos números

Estoy hablando obviamente de la temporada de Juande

Invitado
Invitado

Mensaje por Lizan Mar 21 Mayo 2013, 15:55

:facepalm:
Lizan
Lizan
Forero
Forero

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/4162976

Mensaje por Warm Mar 21 Mayo 2013, 16:42

@Pikachu: ¿quién ha criticado aquí a Juande? ¿ese mensaje lo pones por mi? Porque sevillafc puede confirmarte que después de los Mou, Pep y Capello, si hay un técnico al que adoro y deseo lo mejor es a Don Juande Ramos.
Warm
Warm
Homúnculo de maega

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1333744

Mensaje por qablo Mar 21 Mayo 2013, 16:58

JuanDe, aká el "cobrafiniquitos"

qablo
El protegido

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1943488

Mensaje por jorge republicano Mar 21 Mayo 2013, 17:05

Anda por Ucrania no?
jorge republicano
jorge republicano
Posteador Nacional
Posteador Nacional

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/1872309

Mensaje por sevillafc Mar 21 Mayo 2013, 17:13

qablo escribió:JuanDe, aká el "cobrafiniquitos"

Spoiler:

Yo aun tengo uno xD

Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...

Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
sevillafc
sevillafc
Fan de Lopera
Fan de Lopera

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1945061

Mensaje por jorge republicano Mar 21 Mayo 2013, 17:16

exEntrenador del glorioso CDL
jorge republicano
jorge republicano
Posteador Nacional
Posteador Nacional

Mensaje por Invitado Mar 21 Mayo 2013, 17:17

aun después de haber dado al Sevilla las dos únicas Uefas del club aparte del ser que mas títulos ha conseguido para el club como una de las épocas doradas de dicho club lo odiáis, vale que su salida no fue de la mejor manera pero....

/me no entender

Invitado
Invitado

Mensaje por jorge republicano Mar 21 Mayo 2013, 17:18

Hombre se fue al poco de morir Puerta rompiendo el contrato y por la pasta...
jorge republicano
jorge republicano
Posteador Nacional
Posteador Nacional

Mensaje por Invitado Mar 21 Mayo 2013, 17:29

jorge republicano escribió:Hombre se fue al poco de morir Puerta rompiendo el contrato y por la pasta...

pues si estuvo un poco feo pero nadie es perfecto Nuse

Invitado
Invitado

Mensaje por jorge republicano Mar 21 Mayo 2013, 17:40

Diego_Domene escribió:
jorge republicano escribió:Hombre se fue al poco de morir Puerta rompiendo el contrato y por la pasta...

pues si estuvo un poco feo pero nadie es perfecto Nuse

Ante la fuerza de ese argumento he de darte la victoria.
jorge republicano
jorge republicano
Posteador Nacional
Posteador Nacional

Mensaje por Invitado Mar 21 Mayo 2013, 22:14

Eugenio Martínez Bravo, presidente de la Plataforma Blanca, pasó por los micrófonos de la Cope para comentar la situación que atraviesa el conjunto blanco tras el adiós de Mourinho y el anuncio de Florentino Pérez de presentarse a la reelección: "Me quiero presentar a la elecciones, dependerá de si consigo el aval. Lo voy a intentar. Creo que es bueno que haya debate en el Real Madrid. Que yo sepa nadie quiere presentarse a la elecciones".

Arremetió contra el actual presidente: "Florentino no tiene proyecto. Está pegando bandazos".

Y habló de su proyecto: "Si me presentara, optaría por recuperar a Fernando Hierro y a Raúl, que sería un extraordinario entrenador del Real Madrid. Otro entrenador que me gustaría sería Michael Laudrup".

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 47. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 26 ... 47  Siguiente