Rock sesentero y setentero!
+2
Catlander
NikolaTeslaLoko
6 participantes
Página 1 de 1.
Rock sesentero y setentero!
Bueno, como me aburro y todavía no controlo demasiado para andar comentando en los temas de política, etc. abro este post off topic para la gente que, como a mí, le encanta el rock clásico..Desde Little Richards hasta Queen pasando por Simon & Garfunkel y todo lo que os imaginéis...Acá dejo un par de temas de la lista de mis favoritos, ir poniendo vosotros ahí si os apetece..
y un disco inolvidable de regalo, de lo mejor que podréis escuchar!
y un disco inolvidable de regalo, de lo mejor que podréis escuchar!
Re: Rock sesentero y setentero!
Joan Baez - Silent Running (BS de la peli "Naves Silenciosas")
Joan Baez - Rejoice in the sun (BS de la peli "Naves Silenciosas")
Adoro estas canciones y la peli y los robotitos agricultores y me hace llorar por como la humanidad se ha cargado el planeta y ijjjj.....snifssss...
Joan Baez - Rejoice in the sun (BS de la peli "Naves Silenciosas")
Adoro estas canciones y la peli y los robotitos agricultores y me hace llorar por como la humanidad se ha cargado el planeta y ijjjj.....snifssss...

Está guapa la peli esa? Nunca la vi...

Está guapa la peli esa? Nunca la vi...
NikolaTeslaLoko escribió:Está guapa la peli esa? Nunca la vi...
Sí que lo es. Me he equivocado en el título: en España se le llamó Naves Misteriosas (???), es del 1971. Te he buscado un enlace para poderla descargar pero pásale el anti-virus y eso por si las moscas
http://pordescargadirecta.com/ciencia-ficcion/naves-misteriosas-1971-silent-running-dvdrip-espanol-ciencia-ficcion-105888/
Y para no desvirtuar el hilo pongo una de Creedence Clearwater Revival del album Willy & Poorboys de 1969
Sí que lo es. Me he equivocado en el título: en España se le llamó Naves Misteriosas (???), es del 1971. Te he buscado un enlace para poderla descargar pero pásale el anti-virus y eso por si las moscas
http://pordescargadirecta.com/ciencia-ficcion/naves-misteriosas-1971-silent-running-dvdrip-espanol-ciencia-ficcion-105888/
Y para no desvirtuar el hilo pongo una de Creedence Clearwater Revival del album Willy & Poorboys de 1969
Ahhh, Creedence! Qué grupo más brutal! Aquí dejo un tema brutal del, a mi entender, mejor disco que sacaron!
LOLmetal escribió:
El mejor artista nacido alguna vez en Seattle, qué grande!
David Bowie - Space Oddity (1969)
Este es uno de los primeros videoclips que se hicieron (tal como los conocemos ahora)
Este es uno de los primeros videoclips que se hicieron (tal como los conocemos ahora)

» El futuro del rock setentero: Rival Sons
» 100 Riffs, a brief history of Rock 'n' Roll
» Rock / Hard Rock
» El rock español en los 80
» [057] Solicitud de Que sea Rock ( Francia ) (Aprobada)
» 100 Riffs, a brief history of Rock 'n' Roll
» Rock / Hard Rock
» El rock español en los 80
» [057] Solicitud de Que sea Rock ( Francia ) (Aprobada)
Página 1 de 1.