Black Mirror
+13
Surf Legend
Rolbap
John Balks
hanstopo182
Yailus
kiwii
Astroflipante
Leogar
qablo
LOLmetal
Xiosif
Moreno1994
NikolaTeslaLoko
17 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Black Mirror
Ficha IMBD
Sinópsis Film Affinity:
Una retorcida parábola de la "era Twitter", este thriller político presenta al ficticio Primer Ministro Michael Callow tomando una decisión importante, cuando la Princesa Susannah, miembro de la realeza del país, es secuestrada. Primero de los episodios independientes y autoconclusivos (con diferentes tramas y reparto) "Black Mirror" creada por Charlie Booker, antiguo crítico televisivo de "The Guardian" y artífice de "Dead Set" (2008). "Black Mirror" es una aclamadísima miniserie sobre las consecuencias de la tecnología en nuestras vidas que ha obtenido impresionantes críticas. (FILMAFFINITY)
¡AVISO!: tener en cuenta que al ser una serie de miniseries, cada capítulo no guarda relación con el anterior más allá de la crítica a la sociedad contemporánea.
Trailer:
Imágenes:

¡TOTALMENTE RECOMENDADA!
Sinópsis Film Affinity:
Una retorcida parábola de la "era Twitter", este thriller político presenta al ficticio Primer Ministro Michael Callow tomando una decisión importante, cuando la Princesa Susannah, miembro de la realeza del país, es secuestrada. Primero de los episodios independientes y autoconclusivos (con diferentes tramas y reparto) "Black Mirror" creada por Charlie Booker, antiguo crítico televisivo de "The Guardian" y artífice de "Dead Set" (2008). "Black Mirror" es una aclamadísima miniserie sobre las consecuencias de la tecnología en nuestras vidas que ha obtenido impresionantes críticas. (FILMAFFINITY)
¡AVISO!: tener en cuenta que al ser una serie de miniseries, cada capítulo no guarda relación con el anterior más allá de la crítica a la sociedad contemporánea.
Trailer:
Imágenes:

¡TOTALMENTE RECOMENDADA!
Re: Black Mirror
Es muy buena, pero da miedo sin ser de miedo.

^ Veis niños, los mods del momificado nasieando ^
Gracias! El capítulo 1 es tremendo la verdad, pero me he quedado emparanoyadísimo con la idea que se expone en el 2...
qablo escribió:¿Es esa serie que tiene 3 capítulos?
Sep
Acabo de terminar de ver la serie y es una pasada. La primera que me sorprende en verdad desde hace muchos años.
Tenéis que verla. Es brillante.
Acabo de terminar de ver la serie y es una pasada. La primera que me sorprende en verdad desde hace muchos años.
Tenéis que verla. Es brillante.

Astroflipante escribió:Gran serie, me parece que por navidad iban a sacar un especial.
ojala
Ante las buenas criticas quebhe oído sobre ella y al revivir ayer el hilo, ayer por la noche vi los dos primeros, que mal rollete da el segundo y el primero espectacular...los dos una critica muy buena de la sociedad moderna, sobretodo el segundo.
kiwii escribió:Ante las buenas criticas quebhe oído sobre ella y al revivir ayer el hilo, ayer por la noche vi los dos primeros, que mal rollete da el segundo y el primero espectacular...los dos una critica muy buena de la sociedad moderna, sobretodo el segundo.
he visto 2 de 3 de la 1º temporada.
El de los chips en el cerebro, meh, el de la cerda.... épico.
Foro nuestro que estas en el google
cortijeado sea tu nombre,
Venga a nosotros tu lulz
hágase su l'Oreal, así en el erepublis como en la interweb
Danos hoy el ban nuestro de cada día,
y perdona nuestros tochoposts
asi como nosotros perdonamos a los que nos tl;drean
y no nos dejes caer en el retardation
mas libranos del fail de ser trolleados. Amen
Excelentísimo Señor Don Yailus, Duque de (e)Zaragoza y grande de (e)España.
Yailus escribió:kiwii escribió:Ante las buenas criticas quebhe oído sobre ella y al revivir ayer el hilo, ayer por la noche vi los dos primeros, que mal rollete da el segundo y el primero espectacular...los dos una critica muy buena de la sociedad moderna, sobretodo el segundo.
El de los chips no lo vi...te queda el otro que creo que te gudtara
Yailus escribió:kiwii escribió:Ante las buenas criticas quebhe oído sobre ella y al revivir ayer el hilo, ayer por la noche vi los dos primeros, que mal rollete da el segundo y el primero espectacular...los dos una critica muy buena de la sociedad moderna, sobretodo el segundo.
El de la cerda es fino fino. El último de la segunda temporada también va de política.
El segundo que dice kiwii, también te va a gustar.

Yo ví los primeros 3 capítulos (creo que sería la 1ª temporada), me parecieron bastante buenos en general, buena factura técnicamente hablando y de nuevo, algo totalmente inconcebible que se pueda hacer aquí (pero ni parecido vamos, grandes los british en ese aspecto).
El segundo es magistral, mi favorito.
El segundo es magistral, mi favorito.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3

» El Nego Black (Aprobada)
» Ofertas Black Friday
» [COMIC] Black Kiss
» Call of Duty: Black Ops 2
» Ofertas Black Friday
» [COMIC] Black Kiss
» Call of Duty: Black Ops 2