Black Mirror
+13
Surf Legend
Rolbap
John Balks
hanstopo182
Yailus
kiwii
Astroflipante
Leogar
qablo
LOLmetal
Xiosif
Moreno1994
NikolaTeslaLoko
17 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Black Mirror
El que me dio mas yuyu fue el del muñeco...
edit: me esta recordando el 2x01 a Chobits un poco.

edit: me esta recordando el 2x01 a Chobits un poco.
el del muñeco? en serio Moreno? xDDD
el ultimo es despues del segundo el mas brillante, acojonante el final, buenisimo.
el ultimo es despues del segundo el mas brillante, acojonante el final, buenisimo.
kiwii escribió:el del muñeco? en serio Moreno? xDDD
A partir de una tonteria de la tele, se sacan un arma de dominacion mundial y lo mejor es que es perfectamente posible
A partir de una tonteria de la tele, se sacan un arma de dominacion mundial y lo mejor es que es perfectamente posible
Me sorprende que en Japón, o algún otro lado, no hayan pasado cosas parecidas ya, aunque esto tampoco se queda corto.
Por otro lado, "Charlie Brooker's Black Mirror to return for a Christmas special on Channel 4".
hanstopo182 escribió:Visto el episodio, muy bueno, se acercan los bloqueos...
no lo encuentro por ningún lado.

Leogar escribió:hanstopo182 escribió:Visto el episodio, muy bueno, se acercan los bloqueos...
no lo encuentro por ningún lado.
http://www.pordede.com/serie/black-mirror
En esa web hay enlances para verlo online vose
kiwii escribió:esta doblado al español? mas que nada por verlo con mi padre.
Solo lo he encontratado subtitulado
Me parece que había una respuesta bastante mas clara que se podía haber llevado, pero bueno. Supongo que la terminare de ver esta semana, siendo tan corta como es.
Me parece que había una respuesta bastante mas clara que se podía haber llevado, pero bueno. Supongo que la terminare de ver esta semana, siendo tan corta como es.
The more I feel the less I know
The more I like to let it go
The more I like to let it go

Muy buena la serie, de momento he visto los 4 primeros capítulos, y los que más me van gustando, el 1º y el 3º.
La verdad que el segundo lo he visto bastante meh, aparte de parecerme el más aburrido, en general lo único interesante que le veo es la sociedad que plantean, que tampoco es que la vea especialmente coherente, la verdad (quiero decir, no habrá 8000 maneras más eficientes de generar electricidad que no sean teniendo a la gente pedaleando XD). El final es muy bueno (el mensaje de que el sistema fagocita rápido incluso a los antisistema), pero no dejo de ver que casi todo lo demás es accesorio, simplemente hacer tiempo, y no es la sensación que me han dado los otros tres.
Aún así de momento una serie de diez.
EDIT: Buf, el 2º de las 2ª temporada es demoledor, qué angustia, y qué sentimiento más difícil de explicar...
El último, el más flojo con diferencia en mi opinión, en todos los aspectos además (guión, mensaje, interpretación, etc)
La verdad que el segundo lo he visto bastante meh, aparte de parecerme el más aburrido, en general lo único interesante que le veo es la sociedad que plantean, que tampoco es que la vea especialmente coherente, la verdad (quiero decir, no habrá 8000 maneras más eficientes de generar electricidad que no sean teniendo a la gente pedaleando XD). El final es muy bueno (el mensaje de que el sistema fagocita rápido incluso a los antisistema), pero no dejo de ver que casi todo lo demás es accesorio, simplemente hacer tiempo, y no es la sensación que me han dado los otros tres.
Aún así de momento una serie de diez.
EDIT: Buf, el 2º de las 2ª temporada es demoledor, qué angustia, y qué sentimiento más difícil de explicar...
El último, el más flojo con diferencia en mi opinión, en todos los aspectos además (guión, mensaje, interpretación, etc)
Avutardo escribió:Soy muy cínico para pensar que la peña va a espabilar o aceptar que si llueve mierda es porque se lo han ganao a pulso.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3

» Call of Duty: Black Ops 2
» El Nego Black (Aprobada)
» Ofertas Black Friday
» [COMIC] Black Kiss
» Ofertas Black Friday
» [COMIC] Black Kiss
Página 2 de 3.