House of Cards
+20
Mojiis
Surf Legend
eastzone
pabs11
Vihesito
Norsk
Santiago Tomasi
Demonshd
Evil18
valentini92
pablinho
Yailus
qablo
Siddy
Tritius
Gazpachinn
Ballantines
kiwii
Warm
Rolbap
24 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: House of Cards
Es que la voz de Spacey y como la modula para esta serie es muy top.
En general VO para todo, salvo algunas cosas (la voz de Kelsey Grammer es mejor doblada, por ejemplo, y en general de todos en Frasier).
En general VO para todo, salvo algunas cosas (la voz de Kelsey Grammer es mejor doblada, por ejemplo, y en general de todos en Frasier).
Invitado- Invitado
Mouvies escribió:qablo, ¿opinión de esta serie?.
No había entrado en este hilo, pero no tengo opinión, no la ví
Yo me pongo con la segunda temporada de esta, cuando termine la segunda de "the americans"
La pimera temporada de "house of cards" es muyyy buena, cuanto mas conoces a los personajes mas les odias.
Sobre todo al tipo de Filadelfia :/
La pimera temporada de "house of cards" es muyyy buena, cuanto mas conoces a los personajes mas les odias.
Foro nuestro que estas en el google
cortijeado sea tu nombre,
Venga a nosotros tu lulz
hágase su l'Oreal, así en el erepublis como en la interweb
Danos hoy el ban nuestro de cada día,
y perdona nuestros tochoposts
asi como nosotros perdonamos a los que nos tl;drean
y no nos dejes caer en el retardation
mas libranos del fail de ser trolleados. Amen
Excelentísimo Señor Don Yailus, Duque de (e)Zaragoza y grande de (e)España.
Pues yo cuanto más he conocido a Frank Underwood más le he amado.
Invitado- Invitado
Mouvies escribió:Pues yo cuanto más he conocido a Frank Underwood más le he amado.
Yo diría más que amado emite una figura de "puto amo"

Pum pum.Tritius escribió:Mouvies escribió:Pues yo cuanto más he conocido a Frank Underwood más le he amado.
(ruido de las falanges de la mano golpeando una superficie).
Invitado- Invitado
Mouvies escribió:Pum pum.Tritius escribió:Mouvies escribió:Pues yo cuanto más he conocido a Frank Underwood más le he amado.
(ruido de las falanges de la mano golpeando una superficie).
Han abierto esto:
http://www.omaze.com/es/experiences/house-of-cards?utm_source=social-facebook-celeb&utm_medium=photo-experiencepreview&utm_content=20&utm_campaign=arts-domestic&oa_h=bmy8ps
Entre los que donan se sortea la posibilidad de comer en la BBQ del set de la serie con Kevin Spacey y ensayar con él escenas de la serie. Aparte que Beau Willimon (uno de los creadores) te enseñe el set. Joder...
No había visto este hilo, pedazo de serie, ahora a esperar que saquen la nueva temporada para el comienzo de 2015

Yailus escribió:
Agreed, yo me saltaba sus partes por pura grima grimosa.
- SPOILER:
- por suerte Franky hizo lo que yo llevaba queriendo hacer desde el capitulo 2
"One heartbeat away from the presidency and not a single vote cashed in my name. Democracy is so overrated."
Ana Botella seal of approval.
Por cierto en la tercera temporada iban a rodar en la ONU pero Rusia lo veto bibah putin
Ana Botella seal of approval.
Por cierto en la tercera temporada iban a rodar en la ONU pero Rusia lo veto bibah putin

Vista la versión de UK.
- Son dificilmente comprables por la simple razón de que una es una miniserie de 12 horas en total, mientras la otra son temporadas de 13 horas.
- Esto hace que el tiempo en la versión de UK vaya mucho más rápido y no pueda desarrollarse la trama con tanta calidad como en la versión de USA.
- Además, los personajes de la versión de USA están mucho más desarrollados interiormente.
- Otra diferencia fundamental es el personaje de Francis. Los dos actúan de forma similar, pero mientras el Francis de UK es un gentleman británico, de noble cuna, el Francis de USA es más un hombre de la calle.
- El guión de la británica es más "elegante" digamos, más Shakesperiano. El del remake está más adaptado a lo que se espera de la televisión hoy en día. La versión de UK también es de política europea, más escenas de debate en la Cámara de los Comunes, menos mierda -aunque también aparece- en el interior del partido, que es lo que más aparece en USA, esas luchas de poder internas.
- Técnicamente, como es obvio, están a años luz (son casi 25 años).
- Las interpretaciones de ambos protagonistas son sublimes. Mérito de Richardson por lo que hace en su versión de UK, pero la manera de imitarlo de Spacey -incluso impostando la voz cuando cambia el registro- es brutal (a quien no lo haya visto, que se busque en youtube imitaciones de Spacey a Al Pacino, Clinton... PURO GENIO).
- Las tramas en sí son bastante similares -basadas en los libros- con modificaciones obvias (en la de UK un tema importante es la rivalidad de FU con el Rey, eso no pasa ni pasará en la yanki obviamente).
- Y ahora vamos en Spoiler con diferencias de los personajes y más cosas:
Y ya para cerrar, hablo del final de la versión de UK que no me ha gustado NADA:
- Son dificilmente comprables por la simple razón de que una es una miniserie de 12 horas en total, mientras la otra son temporadas de 13 horas.
- Esto hace que el tiempo en la versión de UK vaya mucho más rápido y no pueda desarrollarse la trama con tanta calidad como en la versión de USA.
- Además, los personajes de la versión de USA están mucho más desarrollados interiormente.
- Otra diferencia fundamental es el personaje de Francis. Los dos actúan de forma similar, pero mientras el Francis de UK es un gentleman británico, de noble cuna, el Francis de USA es más un hombre de la calle.
- Spoiler:
- Esto hace que, por ejemplo, en algo tan simple como matar al perro se vea una diferencia fundamental: el de UK le pega un tiro, el de USA le retuerce el cuello; a la hora de matar a la periodista incomoda, el de UK la tira desde una torre, el de USA la empuja salvajemente al metro.
- El guión de la británica es más "elegante" digamos, más Shakesperiano. El del remake está más adaptado a lo que se espera de la televisión hoy en día. La versión de UK también es de política europea, más escenas de debate en la Cámara de los Comunes, menos mierda -aunque también aparece- en el interior del partido, que es lo que más aparece en USA, esas luchas de poder internas.
- Técnicamente, como es obvio, están a años luz (son casi 25 años).
- Las interpretaciones de ambos protagonistas son sublimes. Mérito de Richardson por lo que hace en su versión de UK, pero la manera de imitarlo de Spacey -incluso impostando la voz cuando cambia el registro- es brutal (a quien no lo haya visto, que se busque en youtube imitaciones de Spacey a Al Pacino, Clinton... PURO GENIO).
- Las tramas en sí son bastante similares -basadas en los libros- con modificaciones obvias (en la de UK un tema importante es la rivalidad de FU con el Rey, eso no pasa ni pasará en la yanki obviamente).
- Y ahora vamos en Spoiler con diferencias de los personajes y más cosas:
- Spoiler:
- Para mi el FU de la versión de UK es un enfermo mental. Un tio que siempre está justificando -y creyéndoselo de verdad- sus actuaciones porque es "lo bueno para el Reino Unido". FU de Spacey es más cínico, no tiene ningún pudor a reconocer que cuando mata lo hace porque es lo bueno par FU. En ese sentido me parece mucho más admirable.
- Las mujeres tampoco tienen que ver. Mientras que Claire es una persona compleja y trabajadora que también tiene sus reticencias con Francis, Elizabeth es más mala que su marido, una mujer florero en apariencia que es la que practicamente le dice lo que tiene que hacer.
- El Stamper de USA es mucho más leal -y complejo con sus mierdas del alcoholismo- que el Stamper de UK, que acaba siendo asesinado porque iba a ir contra FU.
- El Presidente también es un retrasado mental que se deja torear por FU y que acaba viéndole como su aliado.
- La periodista en UK se enamora perdidamente de FU, mientras que la de USA si mal no recuerdo llega a dejarlo. También el periodista novio de la periodista sigue investigando tras la muerte de ella en la versión de USA -y acaban tendiéndole una trampa- mientras que en la de UK opta por esconderse.
- El tipo de Filadelfia también aparece en UK, en vez de ser un alcohólico es un drogadicto y FU se aprovecha de él igualmente.
Y ya para cerrar, hablo del final de la versión de UK que no me ha gustado NADA:
- Spoiler:
- Espero que el final de la versión de USA no se parezca al de UK porque no me ha gustado nada. Si son fieles a la versión original, Meechum (Corder en UK) acabará matando a FU por ordenes de Claire (Elizabeth) para evitar que se desmorone su imperio.
Invitado- Invitado
Frank ha vuelto 

- Spoiler:
- Demasiado Doug para mi gusto. Pero bueno, es el primer capítulo. A ver como sigue.
The more I feel the less I know
The more I like to let it go
The more I like to let it go

Coincido, Rolbap.
Ha bajado un poco el nivel, en lineas generales, aunque solo por el talento interpretativo de Spacey y Wright merece la pena verla.
Yo acabo de terminar con el 3x06, cuyos últimos 10-15 min. me parecen de lo mejor de lo que va de temporada.
Ha bajado un poco el nivel, en lineas generales, aunque solo por el talento interpretativo de Spacey y Wright merece la pena verla.
Yo acabo de terminar con el 3x06, cuyos últimos 10-15 min. me parecen de lo mejor de lo que va de temporada.
Invitado- Invitado
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5

» House of cards (la antigua)
» Black Cards (¿Tienes tarjetina de puntos, vida? )
» Victoria II: A House Divided [EXPANSIÓN]
» Black Cards (¿Tienes tarjetina de puntos, vida? )
» Victoria II: A House Divided [EXPANSIÓN]
Página 2 de 5.