House of Cards
+20
Mojiis
Surf Legend
eastzone
pabs11
Vihesito
Norsk
Santiago Tomasi
Demonshd
Evil18
valentini92
pablinho
Yailus
qablo
Siddy
Tritius
Gazpachinn
Ballantines
kiwii
Warm
Rolbap
24 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: House of Cards
El 3x06 lo veré esta noche. A ver como sigue. Me gustaba mas como eran las 2 primeras temporadas, pero sigue estando bien (sobre todo por el dúo principal, ofc).
The more I feel the less I know
The more I like to let it go

Yo voy por el 3x04 y me sigue encantando la serie, sobretodo el 3x03, con puntazos de principio a fin

Visto el 6 y el 7.
- Spoiler:
- Me gusta como se está poniendo. A ver como consigue quitarse candidatos de encima para que le elijan a él de nuevo.

Sobre lo que dices, Rolbap (vamos igual):
- Spoiler:
- A mi me sigue encantando porque la temática me apasiona y los protagonistas son dos colosos de la interpretación.
Dicho eso, y aunque la parte tramero-política sigue estando muy bien, veo dos cosas que me decepcionan un poco:
1) Por un lado esos monólogos de escenas de Doug. Que sí, que me cae bien, pero podrían espaciar más sus mierdas en vez de meternos 10-15 min. en algunos capítulos en los que es todo él.
2) El tema Claire-Frank. Entiendo lo que nos quieren decir con el aumento de protagonismo de su relación, pero joder, es que el capítulo 7 podían haberlo llamado "Frank & Claire, love story" y meterlo como una minípelícula de cine romántico. Una pena, porque los 10-15 min finales del 6 me parecieron brutales.
Invitado- Invitado
Yo he llegado hasta el 11 hoy. Como enganchan xD
EDIT: he terminado la temporada. No he podido resistirme.
- Spoiler:
- No me importo demasiado el tema de claire-frank. Me pareció un buen toque, siempre que no repitan. Ver como lo pasa la pareja, aun siendo como son.
El tema de Doug, coincido plenamente. Creo que intentan dar un contrapunto, una historia un poco paralela a la principal...pero no me convence nada. Yo quiero ver al dúo repartiendo estopa, pisando a los oponentes, maquinando, etc..
Y ojo, me parecieron mejores las 2 primeras temporadas...sobre todo al principio, que es cuando se centran mucho en Doug y cuando no acaban de mostrar algo realmente interesante y complejo a nivel presidencial. Cuando empieza a sacar el tema de elecciones de nuevo (el no apoyo a Frank, luego dumbar...y ahora como sacan adelante a Frank en las primarias para luego ir a las generales) o incluso el tema del FEMA y demás, vuelve a coger el nivel creo.
También influye que tengo muchas expectativas, vista la serie hasta ahora. Así que igual juzgo un poco duro
EDIT: he terminado la temporada. No he podido resistirme.
- Spoiler:
- Complicado final. Para mi inesperado y no le pega nada. Entiendo que necesitan dar un nuevo giro, nuevas dificultades, etc, pero no así. Vuelve Doug, se va Claire. No me gusta.
Lo iba a comentar antes también. No me gusto que hablaran de la pareja porque para mi no hay nada que ahondar. Son una pareja casi perfecta. Se entienden, se comprenden. Comparten ambición y amor al poder; además de mismo tipo de medios para conseguirlo. Se comunican sin hablar y verse casi, y colaboran mas que cualquier pareja normal, seguro. Y se quieren. A pesar de ir cada uno un poco a su bola, se apoyan el uno al otro. Y existe una gran confianza mutua. Entiendo su pequeña crisis del otro capítulo. No son 100% perfectos y tal, ok. Hasta ahí si, me parece bien que puedan tener sus crispaciones temporales. No es fácil dirigir un país.
Pero no me parece que le pegue nada al personaje como ha derivado. Y eso que está bien explicado. A pesar de formar un gran dúo, para mi de igual a igual, el que lleva la batuta es Frank. Es así. Como indica ella misma, ella colabora a tomar la decisión, pero la última palabra la tiene él. Es más, en un momento dado del capítulo 12 creía que hasta iban a ponerla de candidata a ella con eso de que la gente la prefería a ella. Pero de ahí a abandonarle en mitad de las primarias? No sense. Lo lógico era esperar y cuando ganase ya intentar buscar su propia vía (como antes de ser Presidente que tenía su ONG propia) y así poder volver a ser pareja unida y fuerte.
En fin, a ver como llega el año que viene.
P.D: Vamos, ya me gustaría a mi compartir mi vida con alguien tan compatible conmigo. Compañeros de vida.

Suscribo casi todo lo que dices Rolbap.
Desgraciadamente, esta temporada ("House of Love") se ha alejado totalmente de la original y nos ha ofrecido muchas cosas que no gustan.
Desgraciadamente, esta temporada ("House of Love") se ha alejado totalmente de la original y nos ha ofrecido muchas cosas que no gustan.
- Spoiler:
- El punto culminante ha sido lo de Remy y Jackie: me importa una mierda.
A mi lo de Doug, sin embargo, si me gusta: lo de los dos últimos caps., lo anterior no Eso sí, la muerte de la chica la podían haber sacado, que HoC es una serie de brutalidad -conforme avanzaba la camioneta me esperaba o bien que la atropellaba o bien a Doug saliendo de ella con la pala y persiguiendo medio cojo a Rachel hasta golpearla salvajemente-.
Temporada floja, salvo los temas de política internacional con Petrov, el debate de las primarias -que ha molao un huevo-, el incidir en esa homosexualidad oculta de Frank -y que esto lo interprete Kevin Spacey es ya la reostia-, y las interpretaciones de la pareja protagonista -ese final de Spacey es brutal, aunque he echado en falta más golpes en la mesa o la puerta). FU cada vez más megalomaniaco como en la versión UK, camino de llegar a la confusión Estado/yo.
Lo demás, pche, demasiado sentimentalismo que no es lo que busco en HoC.
Invitado- Invitado
Me la acabo de terminar, no pude evitar encadenar los últimos capítulos xDD
- Spoiler:
- De lo nuevo de esta temporada me quedo sin duda con Petrov (grandioso) y con Yates, me ha gustado mucho el juego que han dado estos personajes. Además, me alegra enormemente que Doug vuelva finalmente a su papel, que además el actor que lo interpreta desde mi punto de vista lo clava.
Coincido en que es bastante absurdo lo de Claire, ya que tal y como dice el propio Frank, ella sabía desde el primer momento en que eso sería así... pero bueno, confio en que en la proxima temporada se arregle ese matrimonio aka relación comercial ya que sino la serie perdería muchísimo... Por un momento yo también me planteé la posibilidad de que se presentase ella o que le propusiese que la metiese en algun cargo molón de por ahí, pero nada hoyga.
Por cierto, ya me direis que sentido tiene que Dunbar llamase a Frank antes de quedar con Doug para que le diese el puto diario del médico, pero bueno...
Ahora a aguantarse un puto año hasta que saquen la próxima temporada, puta bida tete, le echaré un ojo a la versión británica.
Rolbap recuerda que tienes a Surf hombre, no desesperes

Que cabroncete eres xD

Acabada la tercera temporada
- Spoiler:
- Me ha encantado el papel de Petrov en esta temporada, ese líder del estilo de Putin con ese carácter tan marcadamente paranoico ha sido de lo mejor que he visto en la serie junto con el propio Underwood en cuanto a desarrollo del personaje, posiblemente lo mejor de esta tercera, la cual aún estando por debajo de las dos primeras me ha gustado.
Cada capítulo que pasa adoro más a Doug y su papel, el cual cobra cada vez una importancia mayor, no obstante y como contrapunto odio el papel que le están dando a Claire, esposa adicta al poder vale, pero sabe cual es su papel junto a Frank, es absurdo el melodrama de ahora. Pero con lo que me quedó de verdad es con el capítulo de las primarias, poquitas veces he disfrutado más de un capítulo, grandísimo Spacey y ese Underwood que rompe constantemente los esquemas de Dunbar y Sharp.
¡Se acerca la nueva temporada!
¿Ganará Frank las elecciones?

¿Ganará Frank las elecciones?

Ya ha empezado la nueva temporada. Spoiler hasta el cap4.
- Spoiler:
- Que ganas de cargarme a Claire por estúpida. Que tía mas coñazo. ¿Tan dificil es volver a trabajar juntos? En serio, apoyale, el te apoya...as usual. No se que estupidez es esta.
En fin, ¿se recupera del tiro? Las primarias como siguen si el candidato esta en el hospital? Y bueno, parece que claire es ahora la nueva presidente interina, vista la fuerza de donald blythe.

He visto también hasta el cuarto ya, Rolbap 

- Spoiler:
- Yo creo que por culpa de personajes femeninos como Skyler White o Claire Underwood voy a acabar desarrollando misoginia. Qué forma de putear a quien mejor puede ayudarle a hacerse una carrera política al completo con la de mierdas que tiene ya hechas. Y encima jodiendo con los niggas del Partido Demócrata, que son todos los afroamericanos excepto Ben Carlson.
El vicepresidente es un blando desde que apareció en la serie, de hecho, Frank lo elige por eso, para que no le haga sombra.
Muy gratuito el atentado. Ya ha ganado las elecciones.

Me recomendais verla, al menos la primera temporada?
Las palabras fluyen con rapidez sobre la hoja en blanco… La tinta azul dibuja complicados trazos que simulan palabras… De música de fondo, las palabra de una profesora, o profesor… Historia, Literatura Universal, da igual la asignatura, solo importa escribir… Hamlet cobarde de la conciencia, Emma Bovary soñando con caballeros…Diario de un Escritor - pabman11
Moreno1994 escribió:
Maldito follalechugas. Las plantas estan para quemarlas y comerlas. Si no nos comemos ni nos fumamos las plantas que haremos? Comer y fumarnos animales?
Vihesito escribió:He visto también hasta el cuarto ya, Rolbap
- Spoiler:
Yo creo que por culpa de personajes femeninos como Skyler White o Claire Underwood voy a acabar desarrollando misoginia. Qué forma de putear a quien mejor puede ayudarle a hacerse una carrera política al completo con la de mierdas que tiene ya hechas. Y encima jodiendo con los niggas del Partido Demócrata, que son todos los afroamericanos excepto Ben Carlson.![]()
El vicepresidente es un blando desde que apareció en la serie, de hecho, Frank lo elige por eso, para que no le haga sombra.
Muy gratuito el atentado. Ya ha ganado las elecciones.
Veo que compartimos opinión. Y se han dado cuenta. Cap6
- Spoiler:
- Por fin se dan cuenta. Claire no es nada sin Frank y viceversa. Joder "It's us against them. Always. Otherwise what's the goddamn point" Por fin lo ven, joder. No son dos personas, son uno.
pabs11 escribió:Me recomendais verla, al menos la primera temporada?
Por supuesto. Y nada de "al menos". Todo.

Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5

» House of cards (la antigua)
» Black Cards (¿Tienes tarjetina de puntos, vida? )
» Victoria II: A House Divided [EXPANSIÓN]
» Black Cards (¿Tienes tarjetina de puntos, vida? )
» Victoria II: A House Divided [EXPANSIÓN]
Página 3 de 5.