House of Cards
+20
Mojiis
Surf Legend
eastzone
pabs11
Vihesito
Norsk
Santiago Tomasi
Demonshd
Evil18
valentini92
pablinho
Yailus
qablo
Siddy
Tritius
Gazpachinn
Ballantines
kiwii
Warm
Rolbap
24 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: House of Cards
Rolbap escribió:pabs11 escribió:Me recomendais verla, al menos la primera temporada?
Por supuesto. Y nada de "al menos". Todo.
VOSE o doblada?
Las palabras fluyen con rapidez sobre la hoja en blanco… La tinta azul dibuja complicados trazos que simulan palabras… De música de fondo, las palabra de una profesora, o profesor… Historia, Literatura Universal, da igual la asignatura, solo importa escribir… Hamlet cobarde de la conciencia, Emma Bovary soñando con caballeros…Diario de un Escritor - pabman11
Moreno1994 escribió:
Maldito follalechugas. Las plantas estan para quemarlas y comerlas. Si no nos comemos ni nos fumamos las plantas que haremos? Comer y fumarnos animales?
pabs11 escribió:Rolbap escribió:pabs11 escribió:Me recomendais verla, al menos la primera temporada?
Por supuesto. Y nada de "al menos". Todo.
VOSE o doblada?
Yo la veo en VOSE.
The more I feel the less I know
The more I like to let it go

Vihesito escribió:He visto también hasta el cuarto ya, Rolbap
Veo que compartimos opinión. Y se han dado cuenta. Cap6
- Spoiler:
Por fin se dan cuenta. Claire no es nada sin Frank y viceversa. Joder "It's us against them. Always. Otherwise what's the goddamn point" Por fin lo ven, joder. No son dos personas, son uno.
hasta el 6
- Spoiler:
- pues a mi me parece todo lo contrario, Frank tiene que empezar a dejar de ver a su mujer como un florero y empezar a darle oportunidades tal y como pactaron en vez de putearla porque sabe que es imprescindible. Y repecto a lo de "nosotros contra ellos" creo que es Frank el que se da cuenta que tiene que dar paso a Claire como vicepresidenta tras el acuerdo de rusia
eastzone escribió:Vihesito escribió:He visto también hasta el cuarto ya, Rolbap
Veo que compartimos opinión. Y se han dado cuenta. Cap6
- Spoiler:
Por fin se dan cuenta. Claire no es nada sin Frank y viceversa. Joder "It's us against them. Always. Otherwise what's the goddamn point" Por fin lo ven, joder. No son dos personas, son uno.
hasta el 6
- Spoiler:
pues a mi me parece todo lo contrario, Frank tiene que empezar a dejar de ver a su mujer como un florero y empezar a darle oportunidades tal y como pactaron en vez de putearla porque sabe que es imprescindible. Y repecto a lo de "nosotros contra ellos" creo que es Frank el que se da cuenta que tiene que dar paso a Claire como vicepresidenta tras el acuerdo de rusia
- Spoiler:
- A ver, inicialmente puede tener un sentido por parte de Claire para llamar la atención y reclamar su parte. Pero llega un punto tonto en el que ambos deberian haberse dado cuenta (claire estaba dispuesta a ir por su cuenta...).
Y no he podido evitarlo y la he visto entera

- Spoiler:
- We make terror
The more I feel the less I know

- Spoiler:
- Opino a Jupiter, y mira que Spacey es brutal y se me hace más fácil meterme en su papel que en el de claire (que la actriz también es buena, pero no tiene el personaje el carisma de frank). Pero vamos, que el que se estaba pasando era Frank, y más de la cuenta además. Luego ya se pone muy bien entre ambos, que es lo que nos mola a todos.
Eso sí, la serie acaba en el momento emocionante :_(
Un año más
Avutardo escribió:Soy muy cínico para pensar que la peña va a espabilar o aceptar que si llueve mierda es porque se lo han ganao a pulso.
- Spoiler:
- Alguien no cree que la escena final es flipante
La voz doblada al español es bravisima pero la original inigualable
SrMojiis escribió:
- Spoiler:
Alguien no cree que la escena final es flipante
La mejor escena es, sin duda,
- Spoiler:
Después de esa escena, se la habría comido a Kevin Spacey
Totalmente de acuerdoKhebit escribió:SrMojiis escribió:
- Spoiler:
Alguien no cree que la escena final es flipante
La mejor escena es, sin duda,
- Spoiler:
Después de esa escena, se la habría comido a Kevin Spacey
Avutardo escribió:Soy muy cínico para pensar que la peña va a espabilar o aceptar que si llueve mierda es porque se lo han ganao a pulso.
¿Cuándo sale la siguiente? Menos.mal que está GoT
Por lo visto uno de los que llevaba la serie se ha ido
Mininuns escribió:¿Cuándo sale la siguiente? Menos.mal que está GoT
Si no me equivoco sale de año en año, supuestamente dicen que en el 2017 asique ya sabes, aunque quien sabe, capaces son de sacarla poco después de las presidenciales americanas, que si no recuerdo mal, son en noviembre - aunque eso y 2017 es casi lo mismo -.
Fuente: http://cultura.elpais.com/cultura/2016/01/29/television/1454066615_655662.html
Dejo aqui un diálogo ficticio entre Underwood y Líder Pablo, a los frikidemitas le gustara 
Bastante gracioso:
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/moncloa-confidencial/2016/03/09/house-of-cards-el-encuentro-entre-frank.html
No lo reproduzco por lo largo que es.

Bastante gracioso:
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/moncloa-confidencial/2016/03/09/house-of-cards-el-encuentro-entre-frank.html
No lo reproduzco por lo largo que es.
Los que vean la 5ª que me digan si es tan mala como la 4ª, para pasar directamente.
Warm escribió:Los que vean la 5ª que me digan si es tan mala como la 4ª, para pasar directamente.
En verdad está bien
- Spoiler:
- Mi turno
Desde la 3ª temporada es mala de cojones, y va a peor. Solo se salvaban las actuaciones y en esta temporada hay momentos que ni eso.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5

» House of cards (la antigua)
» Black Cards (¿Tienes tarjetina de puntos, vida? )
» Victoria II: A House Divided [EXPANSIÓN]
» Black Cards (¿Tienes tarjetina de puntos, vida? )
» Victoria II: A House Divided [EXPANSIÓN]
Página 4 de 5.