Clase de Defensa
3 participantes
Página 1 de 1.
Clase de Defensa
Log de la clase de Defensa impartida en #ian el lunes 27 de mayo
- Spoiler:
- 22:11 poggo Hola a todos
22:11 MonOUT .deop
22:11 +++ LuftWaffe ha quitado op de MonOUT
22:11 poggo vengo a hablar de temas relacionados con defensa
22:12 poggo no me han dicho que, asiq podemos hablar de lo que querais
22:12 poggo tras una breve introduccion al modulo militar
22:12 *** EduMurru se ha unido a #ian
22:12 *** madridista1991 se ha unido a #ian
22:12 EduMurru Buenas tardes
22:12 *** VvorVendetta se ha unido a #ian
22:12 EduMurru noches
22:12 *** gumper se ha unido a #ian
22:12 poggo bueno, como os habreis fijado
22:12 *** gumper ha abandonado #ian
22:12 poggo esto es un risk
22:13 poggo un mapa con muchas region, y se basa en tener mas..
22:13 *** FAF_Barney se ha unido a #ian
22:13 *** gumper se ha unido a #ian
22:13 poggo como cambian las regiones de dueño? a traves de las campañas militares
22:14 poggo siempre es asi, no hay otro metodo, no existe un boton para cambiar de manos una region
22:14 *** gumper se va ()
22:14 poggo en una campaña militar gana el pais que alcanza los 83 puntos
22:14 poggo la campaña se divide en rondas o batallas
22:15 poggo en cada ronda se reparten 11 puntos
22:15 poggo como ya sabeis, no todos luchan contra todos
22:15 poggo los jugadores estan repartidos en 4 divisiones
22:16 poggo en base a sus puntos de experiencia (niveles)
22:16 poggo nivel 1-24 div1
22:16 *** FAF_Barney se va ()
22:16 poggo nivel 24-29 div2
22:16 poggo nivel 25*-29 div2
22:16 poggo nivel 29-36 div3
22:17 poggo nivel 37 o + div4
22:17 poggo en cada ronda, hay 4 'peleas' distintas e independientes
22:17 poggo ganar la d1 da 1 punto
22:18 poggo ganar la d2 da 2 puntos
22:18 poggo ganar la d3 da 3 puntos
22:18 poggo ganar la d4 da 5 puntos
22:18 poggo total 11
22:18 *** FuegoX se ha unido a #ian
22:18 poggo es muy interesante ver, que se pueden ganar guerras sin d4, ya que solo suma 5 puntos de cada 11
22:19 poggo como se ganan estas rondas?
22:19 poggo la gana quien alcanza los 1800 puntos primero
22:19 *** FuegoX ha abandonado #ian
22:19 poggo un barra, que va contando el daño que se mete por cada pais
22:20 *** EduMurru se va (Quit: Me voy)
22:20 poggo y al finalizar cada minuto, el bando que mas lleva le suma los puntos (dependiendo el minuto, dnd se este)
22:20 poggo min 0-30 10 putnos
22:20 *** TheNewYubermaister se ha unido a #ian
22:20 poggo min 31-60 20 puntos
22:21 *** mr_trousers se va (Quit: http://www.mibbit.com ajax IRC Client)
22:21 poggo min 61-90 30 puntos
22:21 poggo min 91-120 60 puntos
22:21 poggo van sumando cada lado, y el primero que llegue a 1800 pts gana
22:22 poggo en una ronda sin opisicion, un 1800-0 dura exactamente 90 min
22:22 poggo en una apretada, 1800-1780 p.e. 120min
22:22 poggo para que termine la ronda deben haber terminado todas las divisiones
22:23 poggo con alargar 1 de las 4, consihues alargar el tiempo de la ronda
22:23 poggo se reparten 11 puntos
22:23 poggo se necesitan minimo 8 rondas para terminar
22:23 poggo como minimo 12:40h
22:23 *** ArBelator se ha unido a #ian
22:24 poggo si va justa, 83-82 p.e.
22:24 poggo son 15 rondas
22:24 *** akashapeke se ha unido a #ian
22:24 poggo un maximo de 31h aprox
22:24 akashapeke nas
22:24 vasfra .access add akashapeke 5
22:24 LuftWaffe akashapeke added to #ian access list at level 5.
22:24 vasfra .sync
22:25 +++ LuftWaffe ha dado op a akashapeke
22:25 +++ LuftWaffe ha dado op a MonOUT
22:25 LuftWaffe All user modes on #ian have been synced.
22:25 MonOUT .deop
22:25 +++ LuftWaffe ha quitado op de MonOUT
22:25 MonOUT .voice
22:25 +++ LuftWaffe ha dado voz a MonOUT
22:25 *** balasAgranel se ha unido a #ian
22:25 poggo como sabreis, a los 'ganadores individuales' de cada ronda, en cada division se le da una medalla bh
22:25 poggo en d1 dan 2 oros
22:25 poggo en d2 dan 3 oros
22:25 poggo en d3 dan 4 oros
22:26 *** MonOUT ahora es conocido como MonOGG
22:26 poggo en d4 dan 5 oros
22:26 *** MonOGG ahora es conocido como MonOFF
22:26 *** Solucionador se ha unido a #ian
22:26 Solucionador hola
22:26 Solucionador ¿sigue la clase?
22:26 poggo y al que mas daño ha hecho en total, 1 por cada pais gana otra medalla CH, y 5 oros
22:27 poggo y este es el funcionamiento de una batalla
22:27 *** pakit0 se va (Quit: http://www.mibbit.com ajax IRC Client)
22:27 poggo alguna pregunta de esto?
22:27 --- Marianosm está ausente (Away)
22:27 edgarfen de momento bien
22:28 *** Marianosm ahora es conocido como MarianosmAFK
22:28 poggo facilito, no?
22:28 Solucionador perdon he llegado tarde (motivos de curro) ¿se puede conseguir la calse a traves de algun enlace?
22:28 balasAgranel si, seño xd
22:28 tirant Solucionador: luego habra log
22:28 poggo pues seguimos
22:28 Solucionador gracias
22:29 poggo bueno, decir que si gana el pais defensor, mantiene la region, y si gana el atacante se la queda
22:30 poggo que tipos de batallas hay?
22:30 poggo basicamente 2
22:30 poggo las directas y las guerras de resistencia (RW)
22:31 poggo en las primeras, 2 paises pelean por una region y sus aliados participan
22:31 poggo en el juego hay una votacion en los congresos de los paises
22:31 poggo que premite esto
22:32 poggo se llama mpp (en castellano, pacto de proteccion mutua)
22:32 *** mariagarcia se ha unido a #ian
22:32 poggo es una ley, que la lanza el presidente de uno de los 2 paises al otro
22:32 poggo y se votan simultaneamente en el congreso de ambos
22:33 poggo para que salga, ambos congresos deben aprobarlo
22:33 poggo cuenta 10k a cada pais y dura normalmente 1 mes
22:33 poggo permite a un pais luchar en las guerras directas del otro
22:34 poggo (y por ejemplo a las MUs poner las DOs)
22:34 poggo en este tipo de batallas
22:34 poggo se cuenta con mucho daño aliado
22:34 poggo (depende de los aliados ofc)
22:35 poggo porq los soldados no se tienen que desplazar
22:35 poggo y ahora que viajar cuesta mas que el salario minimo
22:35 poggo salario medio*
22:35 *** Alceo_ se ha unido a #ian
22:36 poggo hace que sean batallas muy diferentes
22:36 *** Alceo_ se va (Quit: http://www.mibbit.com ajax IRC Client)
22:36 poggo como mod, la eleccion de las horas del dia para atacar
22:36 poggo depende mucho de tus aliados
22:36 poggo de sus batallas
22:36 poggo y de los aliados del rival
22:37 poggo y lo mas importante de todo, de su uso horario
22:37 *** Alceo_ se ha unido a #ian
22:37 *** tirant ahora es conocido como tirant|Aus
22:37 poggo bueno, esas son las batallas directas
22:37 poggo y tb estan las RW
22:37 *** tirant|Aus se va (Quit: http://www.mibbit.com ajax IRC Client)
22:38 *** Tritius se va (Quit: � IRcap � 8.6 �)
22:38 poggo una RW, es una batalla especial, donde el pais que defiende la region es el pais que la tiene ocupada
22:38 poggo y el que ataca es el dueño original de la region
22:38 poggo no hay aliados
22:39 poggo para luchar en ella, de cualquiera de los 2 bando, hay que viajar al pais ocupante
22:39 poggo por eso desplazar a estas batallas daño es mas complicado
22:39 poggo por el coste del viaje
22:39 poggo para abrir una RW
22:40 poggo 10 personas deben pagar 10kcc
22:40 poggo 1000cc cada uno
22:40 poggo si la RW tiene exito (el atacante libera la region)
22:40 poggo cada una de esas 10 personas recibe una medalla RH y 5 oros
22:41 poggo cuando una region es conquistada mediante batalla directa
22:41 poggo deben pasar 24h para poder RWearla
22:41 poggo cuando un pais esta ocupando otro
22:41 poggo pongamos de ejemplo canada-españa
22:42 poggo canada puede abrir una RW
22:42 poggo si la ganan
22:42 poggo pueden abrir otra a continuacion
22:42 poggo si la pierden
22:42 poggo no pueden abrir la siguiente hasta pasadas 24h
22:42 poggo nunca puede haber 2RW entre los mismos 2 paises a la vez
22:43 poggo la planificacion de las RW
22:43 poggo se hace en base al daño propio y al propio del rival
22:43 *** gsdieg se va (Quit: � IRcap � 8.7 �)
22:44 poggo como defensor, debes cuadrar esas 24h entre RW para adecuar las batallas a lo que puedes permitirte
22:45 poggo como atacante, buscar ganar una (eligiendo mejor momento... movilizando daño) para poder 'crear caos' y tener RW de continuacion
22:45 poggo volvamos a las directas
22:45 poggo hay guerra entre 2 paises
22:45 poggo esto es una guerra por turnos
22:46 poggo un pais ataca y otro defiende
22:46 poggo el pais que le toca atacar, tiene la iniciativa
22:46 poggo desde que se gana la iniciativa
22:46 poggo el pais atacante tiene 24h para elegir cuando y donde quiere luchar
22:47 *** Hermer se ha unido a #ian
22:47 poggo por poder elegir es por lo que es importante
22:47 poggo si a las 24 no has atacado nada
22:47 poggo el juego ataca automaticamnete una region limitrofe del oponente
22:48 poggo te puedes saltar este limite de 24h de espera? en determinadas circustancias sip, puedes encolar una batalla
22:48 VvorVendetta poggo:
22:48 VvorVendetta tengo una pregunta
22:48 poggo dime
22:48 VvorVendetta has dicho que no puede haber 2 RW's a la vez
22:49 VvorVendetta si ambos paises controlan territorios del oponente
22:49 VvorVendetta no se podrían abrir 2 Rw's?
22:49 poggo en ese caso si
22:49 poggo si
22:49 VvorVendetta ok, era eso, gracias
22:49 poggo pero en una A es el defensor, y en la otra el atacante
22:50 poggo no queria complicarlo
22:50 VvorVendetta si, claro
22:50 VvorVendetta ok ok
22:50 VvorVendetta lo entiendo
22:50 VvorVendetta xD
22:50 VvorVendetta sigue por favor
22:50 *** victrix_ se ha unido a #ian
22:50 poggo lo que no puede haber es 2 rw simultanias con el pais A defendiendo ambas a la vez que el pais B atca en ambas
22:50 *** Alceo_ se va (Quit: http://www.mibbit.com ajax IRC Client)
22:51 poggo iba a hablar de lo que es encolar una batalla
22:51 poggo q es un 'truco' para poder alargar el tiempo entre batallas, para poderla 'posicionar temporalmente' mejor
22:51 poggo y lo voy a poner con un ejemplo que se explica mejor
22:52 poggo supongamos, portugal nos NEea
22:52 poggo nos ataca y vence en azores
22:52 poggo desde que termina tiene 24h para volver atacar
22:53 poggo a las 23, fuerza una RW en norte
22:53 poggo y le da al botoncito de atacar norte
22:53 poggo ese ataque a Norte quedaria encolado
22:54 poggo no empezaria hasta que terminara la RW
22:54 poggo si españa defendiera norte
22:54 poggo el atauqe se produciria sobre norte
22:54 poggo y portugal liberara norte a traves de a RW
22:55 poggo justo al terminar se produciria un ataque automatico a una region española limitrofe
22:55 poggo y basicamente asi funcionan las RW y las directas
22:56 poggo ahora os explico como cominezan las guerras, alguna pregunta sobre el funcionamineto de las mismas?
22:57 *** TheNewYubermaister se va (Remote host closed the connection)
22:58 poggo perdonadme 5 minutos y seguimos
23:00 *** victrix_ ahora es conocido como victrix
23:01 poggo YA TOY
23:02 poggo sorry caps
23:02 Runy69 no pasa nada
23:02 poggo como veo que no hay preguntas seguimos
23:02 poggo como empiezan las guerras entre 2 paises?
23:02 poggo pues hay 3 formulas
23:02 poggo todas son leyes
23:03 poggo que debe aprobarlas el congreso (si hay) del pais atcacante
23:03 poggo la mas antigua, y mas en deshuso
23:04 poggo por su coste y utilidad en comparacion con otra
23:04 poggo es la 'DECLARACION DE GUERRA'
23:04 *** VvorVendetta se va (Quit: http://www.mibbit.com ajax IRC Client)
23:04 *** marioviedo se ha unido a #ian
23:04 poggo el CP del pais A manda una ley al congreso
23:05 poggo y si este lo aprueba tienen guerra con iniciativa con el pais LIMITROFE uqe se eligio al mandar la ley
23:06 poggo el aprobar esta ley cuesta 200g + 10% de ciudadanos del pais atacante
23:06 poggo y el ataque a una region
23:06 poggo 50g +25%residentes en esa region
23:07 madridista1991 poggo creo que el ataque ya no cuesta dinero
23:07 madridista1991 de hecho se intento hace tiempo en portugal
23:07 poggo y lo he tenido que mirar en la wiki porq como veis es carisimo y yo solo he visto 1
23:07 poggo hace cuanto madridista1991 ?
23:07 madridista1991 atacar dos regiones a la vez aun a costa de pagar
23:07 Solucionador perdon poggo
23:07 madridista1991 e imposible
23:07 Solucionador sobre las rw
23:07 madridista1991 gobierno de olivieira
23:07 madridista1991 noviembre de hace dos años
23:07 poggo madridista1991: viejos
23:08 poggo
23:08 poggo en año y medio he visto 1
23:08 poggo dime Solucionador
23:08 madridista1991 creo, igual me equivoco y es ctu
23:08 poggo madridista1991: algo si que cuesta, por lo menos en oro
23:08 Solucionador hace poco hubo dos rw de francia con españa
23:08 poggo a canada le costo cuando ataco a uk
23:08 madridista1991 declarar guerra si, atacar no
23:08 madridista1991 creo vamos
23:08 *** marioviedo se va ()
23:08 poggo ahh
23:08 Solucionador y tengo una duda sobre cuando se podian abrir
23:09 poggo vale, solo la declaracion
23:09 poggo Solucionador: di
23:09 Solucionador es sobre el tiempo que hace falta esperar
23:09 *** mariagarcia se va (Quit: http://www.mibbit.com ajax IRC Client)
23:09 Solucionador cuando se terminó a primera se pudo abrir inmediatamente la 2ª¿?
23:10 poggo cuando se conquista una region, deben pasar 24h hasta poder abrir una RW en ella
23:10 poggo no
23:10 Solucionador un ejemplo
23:10 poggo algo hubo q esperar pporque no habian pasado esas 24h
23:10 Solucionador esa era la pregunta
23:10 Solucionador gracias
23:10 poggo d na
23:11 poggo hemos hablao del metodo 1 para iniciar guerras... q no se usa actualmente para nada
23:11 poggo y no se usa, porq mas tarde los admin crearon el segundo
23:12 poggo NATURAL ENEMY (NE)
23:12 poggo ENEMIGO NATURAL*
23:12 poggo en si es una votacion como la anterior
23:12 poggo pero tambien la pueden lanzar los congresistas
23:13 poggo si se aprueba
23:13 poggo se empieza una guerra con el otro pais
23:13 *** mariagarcia se ha unido a #ian
23:13 poggo el que antes lance el NE obtiene la iniciativa
23:13 poggo si solo lo lanza uno, pues ese
23:14 poggo es una guerra GRATUITA
23:14 poggo y ademas si tienes NE activo, los ciudadanos de ese pais en batallas directas con el otro
23:14 poggo tienen 10% de daño
23:14 poggo ademas de ser gratis, te da mas daño
23:15 poggo tiene varias pegas
23:15 poggo una vez aprobado el NE, no te lo puedes quitar hasta pasados 7 dias
23:15 poggo a traves de una votacion no-NE o NE a otro pais
23:15 poggo o
23:16 poggo perdiendo frontera con el pais al que has atacado
23:16 poggo asi se pierde el NE immediatamente
23:16 poggo 1 pais, solo puede tener un NE a la vez
23:16 poggo pero puede tener muchas guerras
23:17 poggo en estos 2 metodos, lso turnos de ataque, iniciativa y demas van igual
23:17 poggo el que gana la batalla, gana el turno
23:18 poggo el tercer metodo para empezar una guerra
23:18 *** Cancerberus7 ahora es conocido como cancerberus7out
23:18 poggo es el AIRSTRIKE
23:18 poggo (AS)
23:18 madridista1991 poggo pon el ultimo caso practico
23:18 poggo madridista1991: tu querras el de españa, no?
23:18 madridista1991 http://www.erepublik.com/en/main/law/Romania/127701
23:18 madridista1991 ese
23:19 akashapeke xD
23:19 poggo ok
23:19 poggo bueno, su principal caracteristica y diferencia con los otros 2
23:19 poggo esq se pueden atacar paises y regiones SIN TENER FRONTERA con ellos
23:20 poggo es una ley, como las otras, q solo puede lanzar el CP, y debe aprobar el congreso
23:20 poggo es muy caro, depende de la cantidad de poblacion de tu pais, y de tus paises aliados
23:21 poggo se paga en dinero y panes
23:21 Runy69 y de las regiones conquistadas tambien depende poggo
23:21 poggo sip, y de los bonus
23:21 poggo pero en mayor medida de la poblacion
23:21 poggo se lanza la ley
23:22 poggo se aprueba
23:22 poggo y 24h horas de margen para atcar
23:22 poggo se ataca
23:22 poggo si se pierde, se cierra la guerra y tiras a la basura lo invertido
23:23 poggo si se gana, te quedas esa region, y comienza una guerra normal de directas, posees la ini
23:23 poggo esa region, no cuenta para los bonus del pais
23:23 poggo luego explico esto
23:23 Runy69 no cuenta ya que no tiene conexion con el resto del pais
23:24 poggo basicamente
23:24 poggo (con la capital)
23:24 poggo madridista1991: ese AS, lo llevan preparando mas de un mes.. 2 casi...
23:24 poggo y han cambiado su objetivo..
23:25 poggo hablemos un poco de estrategia...
23:25 poggo si tu quieres que un AS valga para algo
23:25 poggo asegurate de que eres capaz de aterrizar
23:25 poggo es lo mas importante, la primera batalla
23:26 *** jul03 se ha unido a #ian
23:26 *** jul03 se va ()
23:26 poggo susurra un secreto, Rumania, ataca mexico, no porq es su objetivo primario, sino porq es facil aterrizar alli, tomar las regiones que necesitar y tener contacto directo con su verdadero objetivo
23:27 poggo alguna duda de los tipos de ataques?
23:27 Runy69 no
23:28 poggo quereis mas explicacion de los que se necesita para que cuentes los bonus?
23:28 *** eSpainBOT se ha unido a #ian
23:28 Runy69 yo eso lo manejo
23:28 Runy69 y creo que no hay mucha mas gente atendiendo
23:28 poggo pues lo basico es todo esto
23:28 poggo que temas militares quereis tratar?
23:29 Runy69 yo me voy a ir ya asique se puede dar x acabada la clase
23:29 Runy69 solo he estado a ratos pero ha estado bien explicada
23:29 edgarfen yo de temas militares no entiendo demasiado así que todo lo que expliques es bienvenido
23:30 Runy69 aleluya se manifesto alguien
23:30 edgarfen xo lo que has contado de momento bastante bien
23:30 poggo pero la palabra 'defensa' es un tema tan amplio...
23:30 Runy69 edgarfen alguna duda en concreto?
23:30 poggo que como no especifiqueis q parte os interesa
23:30 poggo me puedo ir al lao contario
23:31 akashapeke que os interesa como conseguir bh
23:31 akashapeke por ejemplo
23:31 akashapeke estrategia
23:31 edgarfen como conseguir BH
23:32 akashapeke vale xD
23:32 akashapeke poggo: vas tu o yo?
23:32 poggo teclee usted, señora presidenta
23:33 akashapeke o/
23:33 akashapeke bien supongo que poggo os ha explicado antes el tema de las batallas
23:33 poggo nu, eso se me ha olvidao..
23:33 akashapeke como van los puntos y los porcentajes de barra
23:33 akashapeke ok
23:33 poggo akashapeke: q es broma
23:33 poggo y alo he explicao
23:33 akashapeke ¬¬
23:34 akashapeke has dicho cuanto sube cada minuto y tal?
23:34 poggo si
23:34 poggo todo
23:34 akashapeke ok
23:34 akashapeke bien lo mas importante cuando vamos a por bh es ir preparado
23:34 akashapeke tenemos que meter un daño considerable
23:34 akashapeke para desmarcarnos y dar a entender que vamos a por una bh
23:35 akashapeke es importante que, ya que por desgracia no todos van a ser honestos, controlar el top5 de la gente pegando la ronda que nosotros vamos a por la bh
23:35 akashapeke tambien es recomendable no lanzar todo al principio por ese mismo motivo
23:36 akashapeke y robar bh es muy feo y puede causaros problemas en divisiones mas altas
23:36 akashapeke en tu caso edgarfen cuanta fuerza tienes tu?
23:36 edgarfen muy poca
23:36 edgarfen 148
23:36 poggo nivel? edgarfen
23:37 edgarfen 21
23:37 akashapeke vale
23:38 akashapeke primero de todo te recomiendo que no pegues una temporada
23:38 akashapeke y te hagas mas fuerte
23:38 poggo susurra: no luches, no produzcas, solo entrena, sube los campos lo q puedas, y acumula fuerza....
23:38 akashapeke porque sino lo vas a pasar mal despues
23:38 akashapeke en tu caso seria complicado ir a por bh
23:38 madridista1991 una buena manera de proteger una BH en una batalla decidida es poner la barra al 49% perdiendo, de tal manera que si alguien pega para quitartela en el ultimo segundo tu bando pase a ganar y te de tiempo a reaccionar
23:38 akashapeke a no ser que tubieras muchos cohetes y bazokas y arsenal de ese tipo
23:39 poggo +1 madridista1991 es lo ideal, pero casi nunca se puede hacer eso
23:39 edgarfen gracias
23:39 akashapeke bien pues supongamos por ejemplo que nos ponemos en una batalla de noche
23:39 akashapeke pensando que el horario español por la noche siempre hay menos gente pegando
23:40 *** CandyBasta se va (Quit: http://www.mibbit.com ajax IRC Client)
23:40 akashapeke y nos ponemos en una batalla
23:40 akashapeke que tenga nuestro uso horario
23:40 akashapeke si podemos hacerlo pro una nuestra o una de nuestros aliados mejor
23:40 akashapeke hay dos formas de hacer una bh
23:41 akashapeke vas pegando y te desmarcas con, por ejemplo en d2 (si hay algun d1 y me facilita a cuanto suelen estar las bh ahi lo agradecere)
23:41 akashapeke si es una rw
23:41 akashapeke debes tener barritas y bazokas si no tienes mucha fuerza sobretodo
23:42 poggo edgarfen: de madurgada estan mas baratas y hay menos lucha; en RW es mas facil q en directas, elige el lado del pais debil, habra menos competecia de ese pais, y suelen estar mas bajas, por supuesto batallas sin lucha o decidas
23:42 akashapeke y vigilar sobretodo los ultimos minutos
23:42 akashapeke si estas en una directa y eres un mini tanque
23:42 akashapeke te es mucho mas sencillo ganarlas en las directas
23:43 akashapeke porque te an muchos mas puntos de influencia
23:43 akashapeke y gastas mucha menos vida
23:43 poggo pero siendo un tanke akashapeke
23:43 akashapeke es lo q he dicho
23:43 akashapeke xD
23:44 Hermer en todas las directas o solo en las tuyas (con NE)?
23:44 edgarfen ok
23:44 akashapeke en las directas en general
23:44 akashapeke si tu pais tiene mpp con ellos
23:44 akashapeke no te costara el viaje
23:45 akashapeke y te pondrá directamente del lado de tu aliado
23:45 akashapeke a no ser que viajes al lado del contrincante o un aliado del contrincante
23:45 *** sevillafc ahora es conocido como sevillafc-OUT
23:45 akashapeke poggo: por favor prosigue tu que me reclaman
23:46 Hermer no sé por qué he pensado en puntos de rango cuando lo has dicho y me parece que he hecho una pregunta tonta xD (que sabía ya la respuesta, vamos)
23:47 akashapeke los puntos de rango adquieres un % de la influencia que efectuas
23:47 akashapeke con las guerrilas es mas facil subir la influencia, con lo que acabas ademas subiendo el maxhit
23:48 Hermer y no te da experiencia (el daño/influencia que metes con guerrillas)
23:48 poggo el NE no hace q se sume mas rango
23:48 poggo solo incrementa el daño
23:48 poggo (el incremento vale para la TP p.e. pero no para el rango)
23:49 edgarfen es interesante hacer gerrillas?
23:50 *** GreenDot ahora es conocido como [G_D]OUT
23:50 poggo ... como regla general si
23:50 poggo la mas importante de las warrillas es salir con cuanta mas vida posible
23:51 Solucionador ¿hay alguna guia para aprender a hacer guerrillas?
23:51 poggo vamos por partes
23:51 poggo Solucionador: preguntar y practicar no he visto ninguna guia concreta
23:51 madridista1991 hombre poggo, las guerrillas depende, no es interesante meterte si vas a perder en una batalla importante, en una perdida de la mano de dios da igual lo que pierdas y ganas bastante rango barato
23:51 *** Ragnnar se va (Ping timeout: 240 seconds)
23:52 poggo no te creas madridista1991
23:52 poggo partes del supuesto de que te enfrentas con un alguien que pega del lado opuesto
23:53 poggo y q si tu pierdes el gana
23:53 poggo sumando daño al rival
23:53 poggo pero
23:53 madridista1991 con ello cuento, si vas equipado para ganar es otro asunto
23:53 poggo no tienes porq enfrentarte a alguien que este luchando en tu batalla
23:53 poggo ni del lado contario
23:53 *** Ragnnar se ha unido a #ian
23:54 poggo lo de q es caro si, pero si lo haces bien no tanto
23:54 *** ArBelator se va (Quit: http://www.mibbit.com ajax IRC Client)
23:54 poggo a ver, el funcionamiento es este:
23:54 poggo haces 5 muertos
23:54 poggo y teienes derecho a jugar un pvp
23:54 *** balasAgranel se va (Quit: http://www.mibbit.com ajax IRC Client)
23:54 edgarfen que es un pvp?
23:54 poggo hay que entrar con 100 de vida, se puede con menos pero no lo hagais
23:55 poggo pvp=warrilla= guerrilla
23:55 Runy69 ale me voy
23:55 poggo te restan 100 de vida (o lo que te quede) o sea 10ff
23:55 Solucionador adiso Runy69
23:55 *** Runy69 se va (Quit: http://www.mibbit.com ajax IRC Client)
23:55 Solucionador adios*
23:56 poggo si ganas la warrilla te dan el daño y el rango de 20hits con q7
23:56 poggo si pierdes 10hit con q7
23:56 poggo si ganas ademas un objeto
23:56 Solucionador o sea que algo ganas siempre
23:56 poggo y en cualquier caso te devuelven la vida que te sobre
23:56 poggo Solucionador: o por lo menos no pierdes
23:57 poggo he dicho antes que lo mas importante es la vida con la q salgas
23:57 edgarfen aqui te dan puntos de experiencia?
23:58 poggo si sales con 60 de vida, aun pierdas te dan el daño de 10hit (por 4 de vida), si ganas (ofc, ucho mejor) 20hits
23:58 poggo ahi iba edgarfen
23:58 poggo y esta vida perdida, daño metido... etc no suma puntos de exp
23:58 Solucionador ¿cuando ganas una hace falta hacer otra vez 5 muertos?
23:58 poggo si
23:58 Solucionador para volver a entrar¿?
23:59 poggo los pvs son muy buenos para las dicisiones bajas porq no suman experiencia
23:59 poggo divisiones*
23:59 poggo y ayudan a ganar bhs algo mas facil porq haces mas daño con la misma vida
23:59 poggo Solucionador: si, tras warrilla, otros 5 muertos para la siguiente
00:00 poggo aun asi, depende lo que uses puede ser caro
00:00 Solucionador vale
00:00 poggo respecto a la vida, si te van ganando, alguien con un maxhit muy alto (o ni eso)
00:01 poggo y le 'bailas', (te mueves alante o atras, te defiende... no disparas)
00:01 poggo es facil que el deje de dispararte
00:01 poggo porq los 2 saldreis con mas vida
00:01 poggo la warrilla en si, cuenta como un muerto
00:01 poggo cuenta para la DO
00:01 poggo pero NO cuenta para la bandera del pais
00:02 poggo alguna duda de esto?
00:02 edgarfen bien
00:04 Hermer algún truco raro?
00:05 poggo para jugarlas?
00:05 Hermer por ejemplo, a mi me han metido bastante
00:05 Hermer con arma corta en distancia media-larga
00:05 Hermer sabrías el motivo?
00:05 Hermer o es "suerte"
00:05 --- MarianosmAFK ha vuelto
00:05 poggo se supone que es aleatorio
00:06 poggo tienes un porcentaje de punteria
00:06 poggo en el bloque del centro abajo
00:06 poggo detro de ese bloque, arriba a la izq
00:07 poggo ese porcentaje de acierto se marca por el arma que lleves y la distancia a la que este tu oponente
00:07 poggo (y de los objetos que lleven que sumen o resten punteria)
00:07 *** MarianosmAFK ahora es conocido como Marianosm
00:07 poggo luego tb resta, en la punteria
00:07 poggo lo que haga el rival
00:08 poggo se defienda/granadas o se mueva
00:08 poggo y con el numero final de todo eso que manejan los admin, es aleatorio en base a ese porcentaje
00:08 Hermer si, eso parece
00:09 poggo Hermer: te pegaron con escopeta o con pistola
00:09 Hermer yo he fallado con 80% (p.e.)
00:09 poggo pistola no?
00:09 Hermer y me han alcanzado con 20% o asi
00:09 poggo yo he fallado con 103%....
00:09 Hermer pistola si
00:09 Hermer a unos 300m
00:09 Hermer varios seguidos....
00:09 Hermer me desesperó...
00:09 poggo la pistola acierta bastante de lejos, apesar de q su distancia optima es 80
00:10 Hermer lo tendré en cuenta a la hora de elegir arma habitual
00:10 poggo la escopeta al contraio, si te sales de la distancia es casi imposible
00:10 poggo aun asi, yo no llevo pistolas, pegan demasiado poco
00:10 Hermer xD
00:10 Hermer cada uno tiene su táctica
00:10 poggo ofc
00:10 poggo pero no la lleves
00:11 Hermer yo llevo tiempo usando solo medio alcanze
00:11 Hermer pero pregunté por si acaso
00:12 poggo los mayores 'warrilleros' del juego solo llevan rifles y ametralladora o escopeta (una de ellas)
00:12 poggo y otros, pero es mas raro las 3
00:13 poggo pero la pistola raro raro
00:13 poggo esta claro que su maxhit influye mucho en que esten tan arriba
00:13 poggo pero tb hay q saber q usar y como
00:13 poggo y ya te digo la no las usan
00:14 Hermer lo tendré en cuenta
00:14 Hermer el rifle lo deje de usar por la distancia tan alejada
00:14 poggo la mayoria de tankes te intentaran ganar a distancia con sus rifles
00:14 Hermer y porque, creo recordar, tiene pocos disparos antes de recargar (1-2?)
00:15 poggo 1
00:15 poggo 1+3 balas en la recamara
00:15 Hermer y recarga de 1 en 1 no?
00:15 poggo sisi
00:15 Hermer ok
00:15 poggo ametralladora 3+9
00:15 poggo escopeta 4+12
00:16 Hermer esa es la que uso más xDD
00:16 poggo y pistola ni lo se
00:16 poggo creo q son 6 balas por cargador
00:16 Hermer 5-6 + algo
00:17 Hermer yo ya he terminao con las preguntas
00:17 Hermer siguiente xD
00:18 poggo nah, si me da q no hay mas
00:19 edgarfen yo estaba atento xo aun no he hecho ninguna gerrilla
00:19 edgarfen ya lo probare
00:20 *** Divante se ha unido a #ian
00:21 Solucionador yo ya probare
00:21 Solucionador tb
00:21 *** sevillafc-OUT ahora es conocido como sevillafc
00:21 vasfra creo que podemos dar por concluida la clase de hoy
00:21 vasfra salvo que alguien tenga alguna pregunta más que hacer
00:22 Solucionador yo tengo que irme ya
00:22 vasfra agradecemos a poggo y akashapeke que hayan preparado esta clase
00:22 vasfra y tambien a los que habéis acudido a toda o parte de ella
00:22 akashapeke gracias a vosotros por vuestro tiempo
00:23 vasfra el log completo se publicará en el boletín del IAN y en el foro unificado
00:23 Solucionador gracias a todos
00:23 Solucionador adios a todos
00:24 *** Solucionador se va (Quit: http://www.mibbit.com ajax IRC Client)
00:24 *** cancerberus7out se va (Quit: � IRcap � 8.6 �)
00:25 edgarfen gracias
00:25 victrix suerte
Re: Clase de Defensa
hice el examen sobre la clase de defensa, se sabe algo de los premios que se darían a los aprobados? y como se puede saber si se aprobó o no?
Re: Clase de Defensa
Creo que el día 5 se darán premios y resultados. Pero que te confirme vasfra =)
____________________________________________
“What Dioism stands behind is that we shouldn't be always bound by the rules but sometimes create them ourselves. Because the path to success isn't laid down for us but we shall be the first to walk it. Because other people's successes ain't our successes. And if you want to succeed, you gotta risk it. This is the core and all the rest is about fun.”
Darth Maul: It has been so long and my path has been so dark. Darker than I ever dreamed it could be.
Savage Opress: And yet you survived.
Darth Maul: Of course I survived.

» Clase de Política
» Clase de gimnasia
» Clase Básica IRC
» Clase de Periodismo
» Primera clase periodistica. Nivel Basico.
» Clase de gimnasia
» Clase Básica IRC
» Clase de Periodismo
» Primera clase periodistica. Nivel Basico.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.