Cartoon Network y Cartoonito desaparecen de España
+3
kiwii
Warm
eclank
7 participantes
Página 1 de 1.
Cartoon Network y Cartoonito desaparecen de España

Así se está informando ya desde las distintas operadoras de nuestro país (Canal+, ONO, Movistar TV, R...) a los abonados. El cese tendrá lugar el próximo 1 de julio, y no se prevé que Turner sustituya ninguna de estas señales por otros canales diferentes, por lo que la cartera de contenidos que distribuirá para España a partir de entonces Turner Broadcasting System se limitará a los canales de cine TCM y TCM Autor, el canal de entretenimiento TNT, la distribución de CNN International y la joint-venture iniciada junto a Mediaset en 2010 para la emisión en abierto a través de TDT del canal Boing, que ha venido compartiendo diversos contenidos con los canales de pago que ahora se marchan de España.
El canal nació de la mano de Turner Broadcasting System en octubre de 1992, y apenas dos años después desembarcó en España distribuyéndose a través de operadores de cable. Cartoon Network ha sido uno de los canales de pago más longevos en nuestro país, estando presente en Canal Satélite Digital desde 1997, convirtiéndose así en toda una referencia de la televisión temática en nuestro país, y trasladando un modelo que ya venía explotando en otros países europeos como el Reino Unido o Alemania.
http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=10099
Entre las emisiones propias de Cartoon Network destacan El Laboratorio de Dexter, Vaca y Pollo, Soy Comadreja, Las Supernenas; Ed, Edd y Eddy, Johnny Bravo, Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy, Agallas el Perro Cobarde, KND, Hora de Aventuras, MAD y muchas otras. Además, emitía material de Waner Bros. (Looney Tunes y Merrie Melodies), de Metro-Goldwyn-Mayer (Tom y Jerry y otras) y de Hanna-Barbera (Los Picapiedra, Scooby-Doo y otros).
Última edición por eclank el Mar 18 Jun 2013, 14:13, editado 1 vez

Última edición por eclank el Mar 18 Jun 2013, 14:34, editado 1 vez
Aunque echaban buenas series como Hora de Aventuras, seguira estando en Boing
Aunque echaban buenas series como Hora de Aventuras, seguira estando en Boing
Re: Cartoon Network y Cartoonito desaparecen de España
No he visto el canal nunca.
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
se va uno de los grandes de mi infancia (ahi conoci la serie de mi avatar) pero es normal en los ultimos años se convirtio en literalmente en una mierda. (y telecable lo quito en asturias hace varios meses)
Que me dices 
Fue el canal de los dibujos animados de mi infancia. Prácticamente no veía otra cosa.

Fue el canal de los dibujos animados de mi infancia. Prácticamente no veía otra cosa.
Nunca me gusto; solo los clásicos que emitía (Tom y Jerry, Looney Tunes y Merrie Melodies).
Aunque creo que la competencia actual es aún peor (boing y clan).
Aunque creo que la competencia actual es aún peor (boing y clan).
The more I feel the less I know
The more I like to let it go
The more I like to let it go

» Ayuda en 2 series (Cartoon)
» Si españa
» Network. Un mundo implacable (1976)
» Escándalo en la Fórmula 1 de Valencia: 'desaparecen' más de 200.000 espectadores y decenas de millones de euros
» ¿España es Católica? (He preguntado si España es católica, no que tu seas católico)
» Si españa
» Network. Un mundo implacable (1976)
» Escándalo en la Fórmula 1 de Valencia: 'desaparecen' más de 200.000 espectadores y decenas de millones de euros
» ¿España es Católica? (He preguntado si España es católica, no que tu seas católico)
Página 1 de 1.