Frases sin sentido que la gente pone en las redes sociales
+8
Eligius
Doctor Geo
Ballantines
LOLmetal
parbell10
MaGiVer
pablinho
Cabrera
12 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Frases sin sentido que la gente pone en las redes sociales
Empiezo
<< No vayas por la tarde al mercado que ya esta todo el pescado vendido >>
<< No vayas por la tarde al mercado que ya esta todo el pescado vendido >>
Re: Frases sin sentido que la gente pone en las redes sociales
Te aburres mucho

COPIA Y PEGA ESTO EN TU MURO Y MANDASELO A TODOS TUS CONTACTOS O TU CUENTA DE FACEBOOK SERA CERRADA, ADEMAS, UN EJERCITO DE MAGOS-NINJA MONTADOS EN DINOSAURIOS ROSAS SE COMERA A TU FAMILIA Y VIOLARA A TU MASCOTA.
ES VERDAD, CONOZCO A ALGUIEN QUE LE PASO.
DATE PRISA
DATE PRISA
A quien le paso?MaGiVer escribió:COPIA Y PEGA ESTO EN TU MURO Y MANDASELO A TODOS TUS CONTACTOS O TU CUENTA DE FACEBOOK SERA CERRADA, ADEMAS, UN EJERCITO DE MAGOS-NINJA MONTADOS EN DINOSAURIOS ROSAS SE COMERA A TU FAMILIA Y VIOLARA A TU MASCOTA.
DATE PRISA
pablinho escribió:Te aburres mucho
No tengo novia

Buscate un novio.Cabrera escribió:pablinho escribió:Te aburres mucho
No tengo novia![]()
parbell escribió:Buscate un novio.Cabrera escribió:pablinho escribió:Te aburres mucho
No tengo novia![]()
Antes que eso prefiero estar soltero.
¿y un follamigo?Cabrera escribió:parbell escribió:Buscate un novio.Cabrera escribió:pablinho escribió:Te aburres mucho
No tengo novia![]()
buscate un follamigoCabrera escribió:parbell escribió:Buscate un novio.Cabrera escribió:pablinho escribió:Te aburres mucho
No tengo novia![]()
copionMaGiVer escribió:buscate un follamigoCabrera escribió:parbell escribió:Buscate un novio.Cabrera escribió:pablinho escribió:Te aburres mucho
No tengo novia![]()
yo estoy mas lejos, pero le di antes a enviarparbell escribió:copionMaGiVer escribió:buscate un follamigoCabrera escribió:parbell escribió:Buscate un novio.Cabrera escribió:pablinho escribió:Te aburres mucho
No tengo novia![]()
foroactivo no piensa lo mismo.MaGiVer escribió:yo estoy mas lejos, pero le di antes a enviarparbell escribió:copionMaGiVer escribió:buscate un follamigoCabrera escribió:parbell escribió:Buscate un novio.Cabrera escribió:pablinho escribió:Te aburres mucho
No tengo novia![]()
si lo piensa, por eso aparece antes el tuyoparbell escribió:foroactivo no piensa lo mismo.MaGiVer escribió:yo estoy mas lejos, pero le di antes a enviarparbell escribió:copionMaGiVer escribió:buscate un follamigoCabrera escribió:parbell escribió:Buscate un novio.Cabrera escribió:pablinho escribió:Te aburres mucho
No tengo novia![]()
eso significa que le di antes ¿ te juegas un punish al que no lleve razon?MaGiVer escribió:si lo piensa, por eso aparece antes el tuyoparbell escribió:foroactivo no piensa lo mismo.MaGiVer escribió:yo estoy mas lejos, pero le di antes a enviarparbell escribió:copionMaGiVer escribió:buscate un follamigoCabrera escribió:parbell escribió:Buscate un novio.Cabrera escribió:pablinho escribió:Te aburres mucho
No tengo novia![]()
a efectos del server si, pero en fondo de tu corazón sabes que yo le di primeroparbell escribió:eso significa que le di antes ¿ te juegas un punish al que no lleve razon?MaGiVer escribió:si lo piensa, por eso aparece antes el tuyoparbell escribió:foroactivo no piensa lo mismo.MaGiVer escribió:yo estoy mas lejos, pero le di antes a enviarparbell escribió:copionMaGiVer escribió:buscate un follamigoCabrera escribió:parbell escribió:Buscate un novio.Cabrera escribió:pablinho escribió:Te aburres mucho
No tengo novia![]()
Página 1 de 3. • 1, 2, 3

» ¿Redes sociales?
» Politicos y las redes sociales, prensa, TV.
» La Comunidad de Madrid multará con hasta 45.000 euros por insultar gravemente en redes sociales
» Encarcelada por acosarse a sí misma en las redes sociales (GORDA INSIDE)
» Detenido un hombre en Zaragoza por acosar a menores en las redes sociales
» Politicos y las redes sociales, prensa, TV.
» La Comunidad de Madrid multará con hasta 45.000 euros por insultar gravemente en redes sociales
» Encarcelada por acosarse a sí misma en las redes sociales (GORDA INSIDE)
» Detenido un hombre en Zaragoza por acosar a menores en las redes sociales
Página 1 de 3.