[112] Solicitud de Assassin Warrior (Mexico): Aprobada
5 participantes
Foro Unificado de España :: Congreso :: Registro del Congreso :: Biblioteca del Congreso :: Biblioteca comisiones :: Biblioteca: Comisión de Inmigración :: Julio 2013 :: Aprobadas
Página 1 de 1.
[112] Solicitud de Assassin Warrior (Mexico): Aprobada
Assassin Warrior (Mexico): http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/6920897
]1- Su procedencia real. (Where are you from?)
2- Los motivos por los que quiere ser ciudadano español. (Why do you want the Spanish CS?)
3- Si tiene intención de participar en política. (Are you going to participate in politics?)
4- Si tiene intención de luchar por los intereses de España.( Are you going to fight for Spain?)
5- Si ha sido ciudadano español con anterioridad.(Have you been spanish citizen before?)
6- ¿Por qué abandonaste la ciudadanía española anteriormente? (Why did you leave your Spanish CS before?)
7- ¿Por qué has tenido una postura ingame contraria a eEspaña con anterioridad? (Why did you have an ingame attitude against eSpain before?)
1-Peru
2-Regresar a UDE y estar a 2 clicks, tambien en parte los bonus
.
3-No para nada.
4-Claro, me gustaría ayudar militarmente hablando claro.
5-Si.
6-Tema de ayuda política y militar a mi pais (peru).
7-Nunca tuve una postura contraria a españa :S
Ahora tiene nacionalidad MExicana pero es Peruano, ya ha sido ciudadano español anteriormente,
--
A Favor
]1- Su procedencia real. (Where are you from?)
2- Los motivos por los que quiere ser ciudadano español. (Why do you want the Spanish CS?)
3- Si tiene intención de participar en política. (Are you going to participate in politics?)
4- Si tiene intención de luchar por los intereses de España.( Are you going to fight for Spain?)
5- Si ha sido ciudadano español con anterioridad.(Have you been spanish citizen before?)
6- ¿Por qué abandonaste la ciudadanía española anteriormente? (Why did you leave your Spanish CS before?)
7- ¿Por qué has tenido una postura ingame contraria a eEspaña con anterioridad? (Why did you have an ingame attitude against eSpain before?)
1-Peru
2-Regresar a UDE y estar a 2 clicks, tambien en parte los bonus

3-No para nada.
4-Claro, me gustaría ayudar militarmente hablando claro.
5-Si.
6-Tema de ayuda política y militar a mi pais (peru).
7-Nunca tuve una postura contraria a españa :S
Ahora tiene nacionalidad MExicana pero es Peruano, ya ha sido ciudadano español anteriormente,
--
A Favor
Re: [112] Solicitud de Assassin Warrior (Mexico): Aprobada
A favor
Avutardo escribió:Soy muy cínico para pensar que la peña va a espabilar o aceptar que si llueve mierda es porque se lo han ganao a pulso.
Re: [112] Solicitud de Assassin Warrior (Mexico): Aprobada
Queda aprobada, la paso al hilo correspondiente e informo al jugador.

» [031] Solicitud de Corazon_de_Caballero (México): Aprobada
» [040] Solicitud de xXx R0N xXx (México): Aprobada
» [208] Solicitud de Orenday (México): Aprobada
» [044] Solicitud de camellon (México): Aprobada
» [013] Solicitud de Shuleta (México): Aprobada
» [040] Solicitud de xXx R0N xXx (México): Aprobada
» [208] Solicitud de Orenday (México): Aprobada
» [044] Solicitud de camellon (México): Aprobada
» [013] Solicitud de Shuleta (México): Aprobada
Foro Unificado de España :: Congreso :: Registro del Congreso :: Biblioteca del Congreso :: Biblioteca comisiones :: Biblioteca: Comisión de Inmigración :: Julio 2013 :: Aprobadas
Página 1 de 1.